Cancelar suscripción HBO

¿Se te está terminando tu promoción de HBO y quieres darte de baja?¿Ya no quieres pagar por un servicio que ya no ocupas? En este artículo te enseñaremos cómo cancelar tu suscripción de HBO para siempre. Si ya no te interesa seguir teniendo tu cuenta de HBO sigue nuestro tutorial paso a paso.

Las plataformas de streaming de películas y series cada vez han ganado mayor popularidad. Dentro de las opciones más destacadas de este servicio está HBO. Al darte de alta a los servicios que ofrece esta productora tendrás la opción de ver grandes series como Juegos de Tronos, The Big Bang Theory y muchas más.

¿Cómo dar de baja HBO?

Sin importar si es desde un ordenador, desde una tableta o desde el móvil, el proceso para dar de baja una suscripción de HBO es muy sencillo y rápido. Para cancelar tu cuenta de HBO el primer paso es ingresar a la pagina web oficial de HBO. Ingresa tu usuario y contraseña, una vez se cargue tu perfil elige la opción Mi Cuenta. A continuación elige la opción Suscripción. Si posees un periodo de prueba gratuito se mostrará hasta cuando está activo el paquete. El siguiente paso es escoger la opción Cancelar Suscripción. En la siguiente imagen se observa como se realiza este proceso.

cancelar suscripcion hbo

Finalmente te aparece una ventana preguntándote si estás seguro que deseas cancelar la suscripción del servicio definitivamente, para confirmar elige la opción Sí, cancelar mi suscripción. En la mayoría de países se enviará de manera automática un SMS al número registrado en la cuenta. El SMS tendrá un código específico que deberás ingresar como verificación. Tras ingresar este código la cuenta quedará anulada. En el caso de ser una prueba gratuita podrás seguir disfrutando de todos los servicios hasta que termine el período.

Dar de baja HBO por teléfono o email

En el caso de que no puedas acceder a tu cuenta por algún motivo, HBO también te da la opción de cancelar tu suscripción por teléfono. A continuación listaremos los números disponibles según tu país de residencia.

  • Marca al 900834155. para llamar desde México.
  • Marca al 900 834 155 para llamar desde España.
  • Marca al (54 11) 4312 9555. para llamar desde Argentina
  • Si resides en cualquier otro país de latinoamérica debes contactarte con tu proveedor de televisión por cable o satélite para cancelar el servicio de HBO.

Recuerda que si deseas llamar debes tener en cuenta los horarios de atención de servicio al cliente. De lunes a viernes puedes llamar de 10:00 AM a 22:00 PM. Sábados y domingos de 12:00 PM a 20:00 PM. Una  vez te contactes con ellos te guiarán en el proceso para darte de baja del servicio.

Si deseas cancelar tu suscripción de HBO por correo, redacta el email solicitando la baja y ellos te dirán que pasos seguir. La dirección a la que debes enviar es contacto@hboespana.com

Dar de baja HBO  Vodafone por teléfono

Si eres cliente de Vodafone y deseas desactivar tu cuenta HBO debes llamar al número 22123. Este número es el de servicio al cliente de Vodafone, aquí te guiarán cómo realizar este trámite paso a paso para que dejes de pagar por este servicio que ya no deseas.

¿Cómo dar de baja HBO Vodafone desde Mi Vodafone?

En la app de Vodafone ingresa a tu área personal de Vodafone ingresando tus credenciales. En el menú principal elige la opción Televisión y más. A continuación escoge la HBO España junto con línea Vodafone que deseas dar de baja. Luego de seleccionar esto elige Gestionar. En la siguiente imagen se observa en proceso que debes seguir:

dar de baja HBO vodafone

La aplicación te pedirá que ingreses el número de la línea que deseas desactivar HBO. Vodafone te enviará un SMS con el código para continuar con el proceso. Ingresa el pin enviado y elige Darse de baja. En la pantalla aparecerá un mensaje de confirmación, selecciona de nuevo, Darse de baja. Finalmente surgirá un mensaje donde confirma que tu servicio de HBO Vodafone fue cancelado.

Cancelar HBO desde el móvil

¿Te has preguntado cómo cancelar  tu suscripción en HBO Go?Aquí te lo explicamos de manera breve.

dar de baja HBO

Si deseas dar de baja este servicio desde tu smartphone  puedes hacerlo sin ningún problema. Si posees la aplicación HBO Go en tu móvil lastimosamente todavía no existe la opción para cancelar la suscripción directamente. Pero no te preocupes, únicamente tendrás que usar tu navegador favorito e ingresar a la pagina principal de HBO. A continuación se debe seguir el tutorial detallado en la sección ¿Cómo dar de baja HBO?

¿Cómo ver HBO en la tele?

¿Deseas ver tu series favoritas de HBO pero no sabes como verlo en la pantalla de tu televisor? Tranquilo! Existe una infinidad de opciones para que disfrutes tus peliculas en tu TV. Aquí listaremos algunas opciones que puedas elegir según tu caso:

  • Usando la aplicación de HBO Go en un Smar TV
  • Con el dispositivo Chromecast, que refleja directamente desde la HBO Go de tu móvil.
  • Con Apple TV. Descarga la aplicación desde el AppStore y podrás ingresa tus datos de la cuenta.
  • Con consolas de videojuegos (PS3, PS4, Xbox One, etc). Debes elegir la opción TV y video. Aparecerá el ícono de HBO y podrás ingresar tu cuenta
  • Desde el ordenador conectando con un cable HDMI.

 

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja dazn
Si tu duda es ¿cómo hago para dar de baja Dazn? En este artículo compartimos contigo una guía completa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones para poder completar este trámite de la mejor manera. ¿Cómo dar de baja Dazn? Actualmente Dazn es ...
Leer Más
como cancelar telmex
¿Deseas conocer cómo cancelar Telmex paso a paso? En esta guía compartiremos las indicaciones que debes seguir para poder dar de baja Telmex de manera rápida y sencilla. Dar de baja Telmex El vínculo que tenemos como clientes con las operadoras generalmente son bastante complicadas. En caso de ya no ...
Leer Más
como cancelar un bizum
Te preguntas ¿cómo cancelar un Bizum? Enhorabuena! En este artículo te compartimos una guía paso a paso para hacerlo fácil y rápido. En caso de tengas alguna consulta, te invitamos a que la dejes en nuestro comentarios para responderte en la brevedad posible. ¿Qué es Bizum? Bizum es un sistema ...
Leer Más

Deja un comentario