Cómo dar de baja Blim

¿Deseas cancelar tu suscripción en Blim pero no sabes como hacerlo? Te preguntas ¿cómo dar de baja Blim TV? Tranquilo! En este artículo te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso. Si ya no deseas seguir pagando por este servicio de streaming estás en el lugar correcto.

¿Cómo cancelar Blim TV?

Realmente dar de baja  Blim TV es bastante sencilo. Para hacerlo debes acceder a la página principal. Inicia sesión con tus datos de usuario y contraseña. Una vez dentro accede a la sección Mi Cuenta. Desplázate hasta la sección Método de pago recurrente y elige la opción Cancelar suscripción.

cancelar suscripcion blim

La plataforma te pedirá que elijas el motivo de cancelación con el fin de mejorar su servicio y la experiencia de usuario. Elige la opción que se aplique a tu caso y pulsa Enviar.

dar de baja blim

En la pantalla que te aparecerá debes activar la opción Deseo cancelar mi suscripción y pagos recurrentes a blim y pulsar en Cancelar Cuenta.

como cancelar blim

Te aparecerá la fecha de expiración de tu membresía. Hasta esa fecha podrás disfrutar todos los servicios disponibles de streaming.

cancelar membresia blim

De esta manera habrás dado de baja tu cuenta de Blim. Recuerda que podrás cancelar tu cuenta en cualquier momento. Blim no ofrece reembolsos por períodos de pago no usados. Una vez realizada la anulación Blim ya no estará disponible el último día de la fecha final de suscripción.

¿Cómo cancelar Blim después del mes gratis?

Si en tu caso elegiste la membresía gratis por un mes debes tener cuidado. Si deseas cancelar el servicio sin pago, activa una notificación en tu móvil unos días antes de que se complete el mes. Si cancelas hasta un día antes no tendrás que pagar ningún valor por el período gratuito. Si dejas pasar la fecha de vencimiento Blim considerará que deseas el servicio y procesará el pago con tu tarjeta o tu cuenta de PayPal. Podrás cancelar en cualquier momento pero la diferencia es que si lo haces después de la fecha establecida tendrás que pagar el abono completo del mes.

Cancelar Blim por teléfono

Si por alguna razón no te deja cancelar Blim tendrás que llamar vía telefónica al Centro de Servicio al Cliente. Marca al  01(55)70310000 e informa a un agente tu situación. Los agentes son muy amables y te explicarán cuál es problema y cómo podrás cancelarlo sin inconvenientes. Si no te gusta hablar por teléfono podrás escribir un mensaje directo a la cuenta de Twitter @AyudaBlimMX. Si deseas hacerlo por correo escribe a ayuda@blim.com .  En el mensaje explica tu situación y te enviarán una lista de pasos para solucionar tu problema y cancelar tu suscripción.

¿Cómo cancelar Blim desde mi celular?

Si deseas realizar la baja de la plataforma desde tu smartphone los procesos son distintos según el caso. Sigue nuestro tutorial desde tu Android o iPhone. Si deseas hacerlo directamente desde la app de Blim sigue el proceso descrito en la sección ¿Cómo cancelar Blim TV?

Cancelar Blim en iPhone

Para cancelar tu membresía desde tu iPhone accede a la configuración del teléfono. Pulsa en tu nombre. Desplázate hasta la opción Suscripciones, en el caso de que no veas esta opción accede a iTunes y App Stores >Apple ID> Suscripciones.  Elige la suscripción que desees administrar. Una vez escojas en la membresía de Blim pulsa Cancelar Suscripción. De esta manera habrás anulado tu pago y no se volverá a renovar.

Cancelar Blim con Google Play

Si tienes un Android abre Google Play Store desde tu teléfono o tableta. En la parte izquierda pulsa en la opción Menú Menú. Desplázate hasta Suscripciones y púlsala. Selecciona la suscripción de Blim y presiona Cancelar Suscripción, a continuación te aparecerán unas indicaciones. Sigue las instrucciones y te habrás dado de baja de manera exitosa. Recuerda que si desinstalas una app, no se cancelará la suscripción dentro de ella.

¿Cómo cancelar Blim en Izzi?

Si contrataste Blim TV  a través Izzi debes seguir las siguientes indicaciones para cancelarlo.

Primero deberás seguir el procedimiento detallado en la sección ¿Cómo cancelar Blim TV? donde te explicamos cómo dar de baja del servicio desde la página de Blim .

Una vez realices esto te recomendamos que llames a Izzi.  Marca al 800 120 5000 desde cualquier parte de México. Coméntale al agente que acabas de cancelar Blim y que deseas que te dejen de cobrar. Te recomendamos que solicites esto debido a que muchos clientes han reportado que Izzi les sigue cobrando a pesar de ya no tener el servicio de Blim activo. Una vez que en Izzi te confirmen que el servicio quedó cancelado podrás quedarte tranquilo porque Izzi es el encargado de realizar los pagos mensuales.

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja dazn
Si tu duda es ¿cómo hago para dar de baja Dazn? En este artículo compartimos contigo una guía completa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones para poder completar este trámite de la mejor manera. ¿Cómo dar de baja Dazn? Actualmente Dazn es ...
Leer Más
como cancelar telmex
¿Deseas conocer cómo cancelar Telmex paso a paso? En esta guía compartiremos las indicaciones que debes seguir para poder dar de baja Telmex de manera rápida y sencilla. Dar de baja Telmex El vínculo que tenemos como clientes con las operadoras generalmente son bastante complicadas. En caso de ya no ...
Leer Más
como cancelar un bizum
Te preguntas ¿cómo cancelar un Bizum? Enhorabuena! En este artículo te compartimos una guía paso a paso para hacerlo fácil y rápido. En caso de tengas alguna consulta, te invitamos a que la dejes en nuestro comentarios para responderte en la brevedad posible. ¿Qué es Bizum? Bizum es un sistema ...
Leer Más

Deja un comentario