Dar de baja mi cuenta de Netflix

¿Deseas cancelar tu suscripción en Netflix? ¿Ya no tienes tiempo para ver series y películas? ¿Deseas recortar tus gastos que realizas online? Aquí te ayudaremos a que canceles este servicio en cualquier momento. También te guiaremos como borrar el historial de tu cuenta Netflix, cómo cerrar sesión y  cómo buscar tus películas favoritas en esta plataforma.

¿Cómo cancelar mi suscripción en Netflix?

Si llegaste a este artículo seguramente buscas cancelar tu membresía en Netflix. Afortunadamente aquí te explicaremos de manera rápida y sencilla cómo hacerlo. Lo primero que debes hacer es ir a la pagina principal e iniciar sesión con tu cuenta. En la parte superior derecha de la pantalla encontrarás la opción Cuenta. Al hacer click te debe redirigir a la sección Membresía y facturación. En esta sección elige la opción Cancelar membresíaTe consultarán si estás seguro si deseas realizar esta acción y deberás elegir Finalizar cancelación. 

cancelar suscripcion netflix

Tras realizar esta operación se enviará un correo electrónico a tu buzón de entrada confirmando la cancelación de la suscripción en esta plataforma de streaming.  A pesar de cancelar este servicio podrás seguir ocupando todo su contenido hasta la fecha de vencimiento del plan. Si te arrepientes  y deseas reactivar tu cuenta tendrás que elegir la opción Reinicia tu cuenta de NetflixDurante  10 meses podrás recuperar tu cuenta y no perderás tus opciones de cuenta (favoritos, mi lista, series vistas), si pasas este periodo podrás reactivar tu cuenta pero no recuparar tus preferencias de usuario.

¿Cómo dar de baja Netflix por teléfono?

Puedes desactivar tu pago por teléfono. Dependiendo en que país resides los números del call center varían. Aquí listo algunos números:

  • Marca al  01800-265-0161 para llamar desde México
  • Marca al  900 866 616 para llamar desde España
  • Marca al 0-800-800-1300 para llamar desde Argentina
  • Marca al 1(408) 469-4467 para lamar desde cualquier otro pais de habla hispana.

El soporte en Español estará disponible de 10:00 a 21:30 (GMT-5). El soporte en Inglés estará disponible las 24 horas del día.

Si usted contrató los servicios de Netflix por medio de un operador de telecomunicaciones. Usted deberá contactarse de manera directa con ellos para dar de baja el servicio.

¿Cómo dar de baja Netflix en una Smartv?

En muchos casos la cuenta de Netflix está configurada en tu televisor inteligente. Para cancelar la suscripción en este caso debes con el control remoto entrar a la aplicación de Netflix. Elige la opción Cuenta como se muestra a continuación:

cancelar membresia netflix smartv

Luego debes escoger la opción Cancelar Membresía> Finalizar cancelación. De la misma forma que cuando cancelas tu suscripción desde un smartphone o de un ordenador si te arrepientes  y deseas reactivar tu cuenta tendrás que elegir la opción Reinicia tu cuenta de Netflix. Tus preferencias de usuario se borrarán 10 meses después de haber cancelado la membresía, pasado ese tiempo Netflix borrará tu lista de favoritos y tu historial de peliculas y series vistas.

¿Cómo borrar el historial de Netflix?

Borrar el historial de Netflix es muy sencillo, de hecho se lo hace en un par de pasos. Accede a Cuenta, a continuación entra a tu perfil de usuario y elige Actividad de Visualización. Al realizar esta acción aparecerá el historial de todas las películas y series que has visto en orden cronológico.  Podrás borrarlo de manera individual o borrar el historial completo. Como se muestra a continuación:

borrar historial netflix

Ten en cuenta que dentro de las siguientes 24 horas, el título que hayas borrado ya no aparecerá como un título que hayas visto. Netflix no usará a ese título para realizar futuras recomendaciones a menos que lo veas de nuevo. Así que cuando eliminas un título o todo el historial estás borrando la información que te permite ver en la app si has visto esa película/serie o no. Si no deseas perder esa información no prosigas a borrar el historial porque pasadas 24 horas no podrás recuperarla.

¿Cómo cerrar sesión en Netflix?

Abre la aplicación de Netflix. Despliega el Menú principal y elige la opción configuración. A continuación escoge Cerrar Sesión>Confirmar. Tras realizar esta sencilla guía ya habras cerrado tu sesión y te aparecerá la pagina principal de Netflix donde te pedirá tu Usuario  y Contraseña si deseas volver a iniciar sesión en la plataforma.

Mucha gente desea cerrar sesión en todos los dispositivos vinculadas para evitar que personas ajenas usen su cuenta.  Primero hay que ingresar a Cuenta. Se abrirá una nueva pestaña, desplázate hasta la sección Configuración. Elige la última opción que dice Cerrar sesión en todos los dispositivos. En la siguiente imagen se observa la opción que debes elegir en configuración.

cerrar sesion netflix

Finalmente debes elegir confirmar y se cerrará sesión en todos los dispositivos incluido el tuyo. Para volver a ingresar ingresa tu correo y tu contraseña para disfrutar de los servicios que ofrece Netflix.

¿Cómo buscar películas en Netflix?

Deseas encontrar tus series y películas favoritas dento de la plataforma Netflix. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta. A continuación da clic en la lupa de búsqueda como se observa en la siguiente imagen.

como buscar series en netflix

Aparecerá la barra de búsqueda donde podrás escribir cualquier película o serie que desees, recuerda que Netflix tiene un repositorio limitado y lastimosamente no todas las series/películas van a estar incluidas. Sin embargo cada vez posee una lista más diversa de opciones para los gustos de cada usuario.

como buscar peliculas en netflix

Si te quedas sin ideas de lo que quieres ver,  bajo la barra de búsqueda te dará las opciones más populares de los usuarios de tus país. Generalmente será el top10 de títulos más vistos.

Espero que esta información te haya sido útil, no olvides dejar tus comentarios y sugerencias.

 

 

 

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja dazn
Si tu duda es ¿cómo hago para dar de baja Dazn? En este artículo compartimos contigo una guía completa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones para poder completar este trámite de la mejor manera. ¿Cómo dar de baja Dazn? Actualmente Dazn es ...
Leer Más
como cancelar telmex
¿Deseas conocer cómo cancelar Telmex paso a paso? En esta guía compartiremos las indicaciones que debes seguir para poder dar de baja Telmex de manera rápida y sencilla. Dar de baja Telmex El vínculo que tenemos como clientes con las operadoras generalmente son bastante complicadas. En caso de ya no ...
Leer Más
como cancelar un bizum
Te preguntas ¿cómo cancelar un Bizum? Enhorabuena! En este artículo te compartimos una guía paso a paso para hacerlo fácil y rápido. En caso de tengas alguna consulta, te invitamos a que la dejes en nuestro comentarios para responderte en la brevedad posible. ¿Qué es Bizum? Bizum es un sistema ...
Leer Más

Deja un comentario