Cancelar Spotify Premium

¿Deseas cancelar tu suscripción en Spotify? ¿Quieres eliminar tu cuenta en esta aplicación de música? Aquí te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso con nuestro tutorial. En esta guía podrás dar de baja tu cuenta premium desde tu ordenador o desde tu móvil de manera fácil y rápida.

¿Cómo dar de baja Spotify Premium?

Si deseas dar de baja Spotify Premium para volver a la modalidad gratuita puedes realizarlo en cualquier momento. Recuerda que si vuelves a la modalidad gratuita volverá la publicidad entre canciones y no podrás elegir qué canciones escuchar ya que se reproduce de manera aleatoria. Si eres un usuario Premium y quieres dejar de pagar mensualmente primero debes ingresar a la página principal de Spotify. Inicia sesión con tus datos,  y elige la opción Cuenta> Vista general de la cuenta.

cancelar spotify de pago

En esta pestaña escoge Tu plan y a  continuación elige Cambiar Plan,

cancelar spotify premium

 

Dentro de las opciones desplázate hasta Spotify Free y elige CANCELAR PREMIUM.

Deberás seguir un par de instrucciones que Spotify te va a indicar y finalmente te aparecerá el mensaje de confirmación al plan Spotify Gratuito. En tu cuenta podrás ver en qué fecha se realizará el cambio de plan, por lo que podrás seguir disfrutando tu cuenta Premium hasta esa fecha. Una vez realizado el cambio a una membresía gratuita podrás ingresar a tu cuenta con tus mismos datos y seguirás teniendo tus playlists guardadas para continuar usando esta plataforma sin ningún pago mensual

¿Cómo cancelar Spotify desde un móvil?

¿Cómo cancelar Spotify desde mi celular? Si no deseas realizar la baja de tu cuenta desde un ordenador puedes hacer sin ningún problema desde tu móvil.  Esta guía te servirá para dar de baja Spotify Premium en Android o en iOS. Accede a la aplicación que tienes descargada. Ingresa tu usuario y contraseña. En la página de inicio pulsa en el ícono de Ajustes (símbolo de un engranaje). Desplázate hasta la opción Soporte.

cancelar spotify movil

Se abrirá una ventana nueva en tu ordenar, aquí escoge el desplegable Cuentas y Pagos > Ayuda con los pagos.

cancelar spotify premium android

Entre las opciones que aparecerán en pantalla pulsa en Cancelar. Sigue las instrucciones que Spotify tendrá para ti.

dar de baja spotify android

Tras realizar los pasos descritos por la plataforma te llegará un mensaje de confirmación.  De esta manera habrás cancelado Spotify desde  la app. Recuerda que podrás seguir usando las funciones Premium hasta la fecha de vencimiento del plan. Una vez que regreses a Spotify Free podrás iniciar sesión normalmente. Incluso tus playlists y canciones favoritas seguirán guardadas en tu perfil.

Eliminar cuenta de Spotify

Si ya no deseas tener tu cuenta de Spotify activa por cualquier motivo, podrás hacerlo teniendo un plan gratuito o teniendo el plan premium. Para eliminar la cuenta de Spotify deberás acceder con tu usuario y contraseña. En Inicio pulsa Configuración (símbolo de engranaje). Desplázate hasta la opción Soporte. Se abrirá una ventana nueva en tu navegador. Escoge la opción Ayuda con la cuenta> Cerrar tu cuenta.

desactivar cuenta spotify

En la pantalla que aparecerá debes pulsar Formulario de Contacto. En este formulario de Contacto escoge Cuenta.

eliminar cuenta spotify

A continuación elige Quiero cerrar mi cuenta.

como eliminar cuenta spotify

Para terminar con el proceso pulsa Cerrar Cuenta, Spotify procesará tu baja y te lo confirmará a tu correo de manera inmediata.

dar de baja cuenta spotify

Recuerda que al realizar esta acción perderás tu música junto con tus playlists y podcasts. Ya no tendrás acceso a tu nombre de usuario ni a ninguna canción disponible en esta plataforma de streaming.

¿Cómo cambiar nombre de usuario en Spotify?

Lastimosamente Spotify no da la opción de cambiar de usuario. Una buena opción si deseas hacerlo es conectar tu cuenta de Facebook con la de Spotify. Al realizar este proceso ya no deberás usar más ese nombre de usuario debido a que entrarás con los mismos datos que ocupas en Facebook. Si no deseas que la música que escuchas sea compartida con todos tus amigos existe la opción Sesión Privada en Configuración. Este modo hará que nadie pueda ver lo que escuchas y tengas más privacidad con tu música.

Lo más reciente en cancelando.net

cancelar linkedin premium
En este artículo te enseñaremos cómo cancelar LinkedIn Premium de manera rápida y sencilla. Aquí te dejamos una guía personalizada para que dejes de pagar por esta suscripción. Sin más te invitamos a leer nuestra guía descrita a continuación: ¿Qué es LinkedIn Premium? LinkedIn Premium es una suscripción de pago ...
Leer Más
cancelar pedido privalia
En esta ocasión te ofrecemos una guía paso a paso para cancelar un pedido en Privalia. Si no has podido cancelar tu pedido no te preocupes, mucha gente se queja a diario sobre este problema en redes sociales. Así que hemos traído en este artículo un tutorial con el fin ...
Leer Más
dar de baja movistar
Si has llegado aquí es porque deseas dar de baja Movistar, sea tu servicio de internet o tu línea móvil. Movistar al igual que muchas otras empresas en vez de ayudarte, lo pone más difícil con el fin de que sigas pagando mes a mes. Pero no te preocupes en ...
Leer Más

Deja un comentario