Dar de baja beIN

En esta ocasión te enseñaremos cómo dar de baja beIN Connect de forma sencilla  y rápida. Mucha gente nos ha comentado que tiene problemas para cancelar su suscripción con beIN. Si sigues todas las indicaciones que damos en este post no tendrás ningún inconveniente.

¿Hay alguna permanencia en beIN?

Al ser una plataforma de pago mensual esta no tiene permanencia, esto quiere decir que podrás cancelar beIN Connect en el momento que desees. No existe penalidad, ni plazos mínimos en este servicio de streaming.

Cancelar otras suscripciones deportivas

¿Cómo dar de baja beIN connect?

Si eres cliente de beIN y deseas cancelar beIN Connect de forma definitiva en esta sección te enseñamos nuestro tutorial paso a paso. Muchos usuarios de beIN por uno u otro motivo se cansaron del servicio pero no encuentran la forma de dar de baja su suscripción. A continuación te dejamos el tutorial completo:

  • El primer paso que debes hacer para dar de baja beIN Connect es ingresar al Area de Clientes de beIN.

area clientes bein

  • Una vez ahí inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

iniciar sesion bein

  • Luego, en el menú principal pulsa en Mis Gestiones. A continuación haz clic en Mi Suscripción.

mi suscripcion bein

  • En Mi Suscripción selecciona la opción Anular Suscripción.

anular suscripcion bein connect

  • Te aparecerá una nueva ventana donde tendrás que explicar el motivo de baja del servicio. Una vez completo esto pulsa en Darme de Baja.

motivos de baja bein

  • Tu cuenta estará disponible para ti en cualquier momento que desees reactivarla pagando la suscripción.
⚠️ Atención
Una vez cancelado podrás disfrutar de todo el contenido de beIN Connect hasta llegar a la fecha de vencimiento de la suscripción.

Mensaje de confirmación de baja beIN Sports

Luego de unos minutos te llegará un mensaje de confirmación de la baja por correo. En este texto te agradecerán por el tiempo que confiaste en ellos y te aseguran que si deseas regresar siempre serás bievenido como cliente.

Tengo problemas para cancelar suscripción beIN Connect

En caso de que se te presente algún problema para dar de baja beIN nosotros te recomendamos que te contactes directamente con el  Centro de Atención al Cliente de beIN. Una vez te conecten con ejecutivo de la empresa, explícale tu situación y él te dará una serie de pasos a seguir para solucionar tu problema puntual.

Ahora que ya sabes cómo cancelar una suscripción beIN Connect lo único que queda es que pongas en práctica esta guía. Cuéntanos como te fue y deja en los comentarios cualquier duda que tengas en el proceso de baja.

Deja un comentario