Cómo cancelar Dish

¿ Busca  cómo cancelar Dish en linea? ¿Estás cansado de pagar por servicios TV de pago que no ocupas? ¿Dish dificulta que te des baja? No te preocupes en este artículo te enseñaremos una guía paso a paso para que lo hagas de manera rápida y sencilla. Así que sin más, avancemos con el tutorial.

¿Qué es Dish?

Dish es una empresa de telecomunicaciones dedicada a proveer servicios de televisión satelital, telefonía celular e  internet. Esta empresa tiene sede en México y trabaja con millones de personas en este país. Una alianza importante que hay que recalcar es que Telmex para poder crecer en el mercado se asoció con Dish. A pesar de ser empresas distintas los servicios ofertados se pueden pagar en un solo recibo de Telmex.  

¿Cómo dar de baja Dish?

¿Como puedo darme de baja en Dish? Aquí te daremos una guía para cancelar Dish de manera definitiva. Uno de los primeros problemas que presentan muchos usuarios es que existe una gran cantidad de maneras donde puedescontratar el servicio, pero existe escasez de información para cancelar el servicio.

como cancelar dish

Primero debes asegurarte no tener ninguna deuda con la empresa. Si posees deudas activas debes liquidarlas antes del 15 de cada mes, caso contrario te volverán a cobrar el próximo mes. Luego debes confirmar que los equipos en tu hogar estén en buenas condiciones. Esto incluye el decodificador, la antena y el control.  Una vez tengas listos los requisitos descritos previamente puedes optar por cancelar por vía telefónica o por internet.

Cancelar Dish por teléfono

¿A dónde ir para cancelar Dish? Lastimosamente Dish no posee lugares físicos para realizar la anulación del servicio. Por lo que realizarlo por teléfono es la opción más rápida.

  • Marca al l 96283459 desde CDMX, Guadalajara y Monterrey .
  • Marca al 018001233474 desde cualquier otra ciudad.

El asesor que te conteste la llamada comunícale que deseas darte de baja en el servicio. Sin importar cual asesor sea va a tratar por cualquier medio que no canceles el servicio. Dish tiene como política evitar perder clientes así que te harán muchas ofertas para que no dejes de trabajar con ellos. La única recomendación que te damos es que le expreses de manera clara que ya no deseas el servicio, sin importar que te ofrezcan.

Una vez logres esto el asesor debe realizar el proceso de baja, una vez termine debe darte el número de reporte de la cancelación. Con este número sabrás que la anulación fue confirmada y tardará un promedio de 3-4 días hasta que te corten la señal. En el caso de que al quinto día no te corten el servicio vuelve a comunicarte y explica la situación. Al cabo de unos días posteriores al corte de la señal llegarán los instaladores a retirar los equipos.  Ellos te entregarán un número de folio. Con este número habremos suspendido el servicio!! . OJO Recuerda tener en buenas condiciones todos los equipos.

Tip: No cuelges la llamada al asesor hasta que te otorgue el número de reporte de cancelación, sin este número no tienes prueba de que solicitaste la baja de Dish.

Cancelar Dish por internet

Como hemos visto Dish dificulta mucho que sus clientes se den de baja en cualquiera de sus servicios, por lo tanto no disponen de una opción para hacerlo por internet. La única vía para hacerlo es por teléfono, en la sección anterior se describe como hacerlo paso a paso. En el caso de que habiliten una manera de hacer online incluiríamos el tutorial en esta guía.

¿Cómo cancelar Dish sin penalización?

Te preguntarás ¿cómo evitar el costo de cancelación de Dish Network? Nuestra recomendación es que leas el contrato y verifiques si ya pasaron los 18 meses. Si no ha pasado este tiempo no podrás cancelarlo sin una penalización. Si intentas anular el servicio previo a este tiempo tendrás que pagar un monto adicional para realizar este proceso.

Para cancelar Dish sin penalización debes cumplir con los 18 meses de contrato, si deseas darte de baja antes te recomiendo que leas tu contrato. Ahí puede que exista alguna claúsula que no permita penalizarte por cancelar el servicio. En la mayoría de casos tendrás que pagar esa penalidad si no se cumple con el plazo estipulado.

¿Qué pasa si dejo de pagar Dish?

Si posees un contrato con Dish te preguntarás ¿qué pasa si dejo de pagar por este servicio? Si no han transcurridos los 18 meses requeridos, no dejes de pagar ya que podrás terminar en buró de crédito. Si pasaron los 18 meses y ya no quieres pagar. Ten al día la cuenta y cancela el servicio, si te pasas un día te forzarán que pagues el siguiente mes así ya no desees ocupar Dish.

¿Dónde puedo pagar Dish en línea? ¿Cómo pagar Dish en línea?

Si tienes deudas y no deseas pagar en las agencias, podrás pagar Dish en línea. Deberás ingresar a la página web principal, elige Mi Dish e ingresa tus datos de usuario. Elige la opción Pagos. Aquí ingresa tu forma de pago, finalmente elige Continuar y se realizará el pago de tu servicio desde la comodidad de tu hogar.

Espero que esta información te haya sido útil, no olvides dejar tus comentarios y sugerencias.

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja whatsapp
Si buscas dar de baja WhatsApp de manera definitiva, en esta web te enseñaremos a hacerlo en sencillos pasos. Te invitamos a leer nuestra guía, sigue las indicaciones descritas en cada una de las secciones  y podrás cancelar tu cuenta de WhatsApp. ¿Cómo cancelar WhatsApp? Existen muchos motivos por los ...
Leer Más
cancelar pedido uber eats
¿Deseas cancelar tu pedido de Uber Eats? ¿Buscas dar de baja tu cuenta en Uber Eats?   Aquí te enseñaremos a hacerlo en pocos pasos. Sin más, te invitamos que leas nuestro artículo descrito a continuación: ¿Cómo cancelar Uber Eats? Esta plataforma de entregas a domicilio te permite cancelar tu pedido de ...
Leer Más
cancelar pedido glovo
Buscas cancelar tu pedido de  Glovo sin pagar tarifas extras. No sabes como dar de baja Glovo en tu móvil. En esta guía te enseñaremos a hacerlo, además te dejaremos tutoriales para dar de baja tu cuenta en Glovo y responderemos muchas dudas más. Sin más, te invitamos a leer ...
Leer Más

2 comentarios en “Cómo cancelar Dish”

  1. Ninguno de los teléfonos que aparecen para cancelar el dish contesta. Yo ya no lo quiero, van varias veces que trato de cancelar la suscripción y no me atienden

    Responder

Deja un comentario