Dar de baja Sky

Te preguntas ¿cómo dar de baja Sky? En este artículo te dejamos una guía paso a paso para que puedas cancelar Sky en línea de manera definitiva. 

¿Cómo cancelar Sky?

No sabes cómo cancelar Sky en línea. Realmente es muy sencillo! Aquí te dejamos todas las indicaciones que debes seguir:

  • Ingresa a la pagina web de la empresa.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña.

iniciar sesion sky

  • En la sección Mi Cuenta pulsa en Suscripción. Aquí verás toda la información con respecto a tu cuenta.

suscripcion sky

  • A continuación pulsa en Cancelar suscripción.

cancelar sky

  • Te pedirán que llenes un formulario donde expliques porqué dejarás de ocupar el servicio de Sky.
  • Una vez finalices el cuestionario aparecerá un mensaje donde te confirmarán que tu cuenta fue cancelada exitosamente.

De esta manera lograste cancelar Sky vía internet. Si deseas asegurarte que tu suscripción fue dada de baja, lo único que debes hacer es acceder a tu correo electrónico. Sky debe haberte enviado un correo de confirmación. Una vez cancelado podrás disfrutar del servicio hasta la fecha de vencimiento. Si no recuerdas esa fecha podrás encontrarla en Historial de Pagos. No podrás dar de baja Sky desde la app móvil, únicamente podrás hacerlo desde el portal web.

Cancelar Sky México

Si resides en México y deseas dar de baja Sky te recomendamos que lo hagas por vía telefónica. Aquí te dejamos los pasos que debes realizar para cancelar tu suscripción de manera definitiva. Antes de hacer este proceso asegúrate de tener pagada la última mensualidad de tu servicio Sky.

  • Obtén el número de cuenta Sky o número de suscriptor (posee 12 dígitos)
  • Marca al Centro de Atención a Clientes de Sky México:  55 5169 0000.
  • Una vez te contactes con algún agente ofrece tu número de cuenta.

Es muy problable que el agente con el que hables trate de disuadirte de anular tu suscripción. Te ofrecerán descuentos y mejoras en el servicio, si de verdad estás convencido se firme en tu decisión. Mucha gente que desea dar de baja Sky también busca cancelar VeTV, que es otra plataforma dentro de Sky.

Cancelar Sky sin pagar los 18 meses

Si contrataste Sky ten en cuenta el contrato que firmaste para tener el sevicio. Aquí te dejamos algunos aspectos a tener en cuenta:

  • En la carta de derechos que firmaste al adquirir tu plan no existe un plazo forzoso de contratación. Únicamente debes realizar un pago mínimo de 18 meses.
  • En el caso de que no cumplas con los 18 meses mínimos, Sky procederá a cobrarte una penalidad por la diferencia de meses que no has pagado.

Como cancelar Sky sin penalizacion

Mucha gente se pregunta cómo cancelar Sky sin problemas ni penalidades. Cómo explicamos en la sección anterior Sky te cobrará una tarifa extra en el caso de cancelar el servicio antes de los primeros 18 meses. Si deseas dejar de ocupar este servicio sin pagar la penalidad que te pide Sky te recomendamos que hagas una cesión de derechos a otra persona. De esta manera no pagas ninguna tarifa extra y alguien más disfruta del servicio. Asegúrate explicarle que debe cumplir con los 18 meses a la persona que cedas el servicio caso contrario le tocará pagar la penalización que corresponda.

Número para cancelar Sky

El horario de atención al cliente es de  8:00 AM hasta 22:00 PM de lunes a domingo. Aquí te dejamos los números de atención al cliente de Sky. Elige según el país donde hayas contratado el servicio:

  • Dar de baja Sky España: 11811
  • Cancelar Sky México: 55 5169 0000

Si no deseas cancelar tu servicio por teléfono existen otras vías para que puedas contactar con Sky. En su página  web tiene el chat en vivo, también podrás hacerlo por correo electrónico o por redes sociales. En la mayoría de casos obtendrás una respuesta en poco tiempo por parte de Sky.

Esperamos que haya sido útil nuestra guía, déjanos tus comentarios y sugerencias para ayudarte con cualquier inconveniente que haya surgido.

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja dazn
Si tu duda es ¿cómo hago para dar de baja Dazn? En este artículo compartimos contigo una guía completa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones para poder completar este trámite de la mejor manera. ¿Cómo dar de baja Dazn? Actualmente Dazn es ...
Leer Más
como cancelar telmex
¿Deseas conocer cómo cancelar Telmex paso a paso? En esta guía compartiremos las indicaciones que debes seguir para poder dar de baja Telmex de manera rápida y sencilla. Dar de baja Telmex El vínculo que tenemos como clientes con las operadoras generalmente son bastante complicadas. En caso de ya no ...
Leer Más
como cancelar un bizum
Te preguntas ¿cómo cancelar un Bizum? Enhorabuena! En este artículo te compartimos una guía paso a paso para hacerlo fácil y rápido. En caso de tengas alguna consulta, te invitamos a que la dejes en nuestro comentarios para responderte en la brevedad posible. ¿Qué es Bizum? Bizum es un sistema ...
Leer Más

Deja un comentario