Cancelar VeTV

Ya no quieres seguir pagando mensualemente por tu suscripción VeTV. Tranquilo en este artículo te enseñaremos a cancelar VeTV paso a paso. A continuación tendrás todos nuestros tutoriales, esperamos que sean útiles para resolver el problema que tengas.

¿Cómo cancelar VeTV prepago?

Si posees la modalidad prepago de VeTV tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • En la carta de derechos no consta un plazo forzoso de contratación, solo debes realizar un mínimo de 12-18  recargas en tu prepago. El número de recargas depende del contrato que tengas con la empresa.
  • Debes poseer una recarga activa en el sistema. En el caso de que esté inactivo tendrás que reactivar tu VeTV. Es muy importante que tengas en cuenta esto, ya que el sistema revisa si se encuentra activa para proceder con la cancelación.
  • Si no haz realizado el mínimo de recargas se te cobrará una penalización correspondiente a la diferencia con las 12-18 recargas.

Si cumples con estos requerimientos podrás proceder con la cancelacion de VeTV.

cancelar vetv

¿Cómo cancelar VeTV?

¿No sabes cómo dar baja VeTV? Si deseas cancelar tu servicio sigue las siguientes indicaciones.

  • Marca al 55 4040 6200. Te contestará la operadora, elige la opción 5. Este es el número para cancelar VeTV.
  • Sigue todas las instrucciones que te ofrecerá el agente de VeTV. Muchos usuarios han reportado que no les contactan con nadie, si te sucede esto lastimosamente tendrás que intentar hasta tener éxito.
  • Ten a la mano  tu numero de cuenta.
  • Recuerda tener pagada la última mensualidad de VeTV.

A continuación te compartimos un video donde se explica el paso a paso para dar de baja VeTV.

Recomendaciones para  cancelar tu cuenta VeTV

Sigue nuestras recomendaciones para cancelar tu servicio VeTV. Esta empresa al igual que muchas otras empresas de televisión por cable hacen que sea muy difícil cancelar sus servicios. Como explicamos anteriormente la única manera para dar de baja es por teléfono. No podrás cancelarlo ni físicamente ni por internet. Es por esto que te dejamos algunos consejos para evitar que pases un mal rato realizando esta gestión.

¿Cómo dar de baja un equipo VeTV?

El teléfono al ser el único medio para dar de baja este servicio, te recomendamos que seas muy insistente. Por ningún motivo dudes o cambies de opinión al solicitar la cancelación. Una vez que hayas realizado la baja de VeTV no olvides de solicitar el folio de cancelación y cuadrar una fecha para que retiren tus equipos (decodificador, cables, antena, etc.) Se muy enfático en que quieres que te retiren lo más pronto posible los equipos porque hay casos en los que tardan hasta 6 meses en enviar a alguien a retirar. Sin importar con que personas te contacten, estás intentarán que te quedes como cliente, te ofrecerán mejores paquetes, cobros menores y muchas otras ofertas. Se firme en tu decisión y déjales muy en claro que quieres cancelar VeTV de manera definitiva.

Número de teléfono de VeTV

La mejor forma para contactar con VeTV es por vía teléfonica, en esta sección te daremos el número de atención a clientes de VeTV para que puedas marcar  de manera inmediata:

  • Si no eres cliente de VeTV podrás marcar al 40400202 desde la Ciudad de México o Área Metropolitana. Si vives en el interior de México marca al 5540400202.
  • En el caso de que seas cliente de VeTV marca al 40406200 desde desde la Ciudad de México o Área Metropolitana. Si vives en el interior de México marca al 5540406200.
  • Cuando no te contesten  podrás llamar al 5551690000. A continuación elige la opción VeTV y te conectarán con el departamento correcto para realizar tu trámite.

*Los horarios de atención para las líneas de VeTV son de lunes a viernes desde las 8:00 AM hasta la 22:00 PM.

Cancelar VeTV  por internet

Esta empresa no ofrece ninguna opción para poder dar de baja VeTV por internet, la única alternativa que ofrece para la cancelación es por teléfono. Sin embargo para otros trámites podrás contactarlos por correo electrónico o redes sociales.  En la mayoría de casos no tardarán mucho en responderte. En la siguiente sección te dejamos todas las opciones que tienes para contactar VeTV en línea.

¿Cómo cancelar VeTV en línea?

Los mejores canales en línea para contactar por VeTV son las redes sociales y la app móvil. Aquí te dejamos los enlaces para que puedas ponerte en contacto con ellos:

  • Facebook: envíales un mensaje a la cuenta VeTV México
  • Twitter: podrás enviar un mensaje o escribir un tweet.
  • Página web: Ingresa a la web de VeTV y accede al Chat. Aquí podrás preguntar o reportar cualquier problema.
  • Aplicación Móvil: Podrás reportar tu problema a través de la app de VeTV.

En caso de que quieras dar de baja VeTV de la manera más rápida lee las primeras secciones del artículo y sigue nuestro tutorial.

¿Qué pasa si no pago VeTV?

Si por algún motivo en específico decides dejar de pagar por el servicio de VeTV durante más de tres meses este se cancelera de manera automática. En caso de que quieras volver a usar este servicio tendrás que pagar una tarifa extra por concepto de costos de conexión y además tendrás que cubrir el valor de los pagos no realizados por esos meses.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo. Te invitamos a que dejes tus comentarios y sugerencias para seguir mejorando nuestro contenido.

15 comentarios en «Cancelar VeTV»

    • Hola Aaron,

      Al ser un servicio prepago no pueden subir a buró, los servicios que boletinan a buró son los postpagos. Sin embargo nuestra recomendación es que si no deseas el servicio lo mejor que puedes hacer es cancelarlo, dejar de pagar por este siempre conlleva a multas u otros inconvenientes.

      Saludos

      Responder
    • Hola pues yo Ya no quiero el servicio de Vtv por prepago y tiene 5 meses q no pago, y se supone q al no pagar x 3 meses se cancela automáticamente
      Pero me siguen hablan mañana tarde y noche como puedo aserle

      Responder
      • Hola Sandra,

        Como le comentamos a Aaron, al ser un servicio prepago no pueden subir a buró. Te recomendamos que si deseas cancelar contacta con servicio al cliente y da de baja tu servicio prepago. Nunca es una buena idea dejar de pagar por tiempos prolongados.

        Responder
  1. Buenas tardes me faltan 5 recargas para cumplir las 12 que dicen ellos que son obligatorias, pero ya no quiero ese servicio en tus respuestas vi que dices que si dejo de pagar por 3 meses se da de baja automático te pueden mandar a buro de crédito por ello

    Responder
    • Hola Lucero,

      No podrán mandarte a buró de crédito pero te cobrarán una penalización por no cumplir con el tiempo mínimo para dar de baja el servicio. Te recomendamos que ocupes VeTV prepago hasta cumplir los 12 meses. Otra opción es contactar con ellos directamente y consultar que opciones tienes para cancelar VeTV..

      Saludos

      Responder
  2. Hablé a ese número y me contestó una fulana déspota y pedante, me dijo que no se podía cancelar la suscripción y que si decidía no pagarlo me afectaría en mi buró de crédito. A quién le creemos.

    Responder
  3. BUENAS TARDES ME ESTÁN MARCANDO POR EL SERVICIO DE VE TV, DICIENDO QUE ME VAN A VOLATINAR A BURO DE CRÉDITO POR INCUMPLIR Y YA EXPLIQUE QUE EL SERVICIO NO SIRVE DESDE QUE ME LO FUERON A INSTALAR A MI DOMICILIO. Y QUE ME ESTÁN COBRANDO UN MONTO DE 5,000 PESOS QUE SI NO LO PAGO ME MANDAN A BURO DE CREDITO

    Responder
  4. Tengo 8 meses con el servicio pero cuando llueve, que es cuando más se antoja ver tele no hay señal y ya me incomodó esta situación puede cancelarlo y ya!!

    Responder
    • Hola Ariana,

      VeTV no podrá mandarte a buró de crédito pero seguro te cobrarán una penalidad por no cumplir con los 12 meses del servicio. Te recomendamos que ocupes VeTV prepago hasta cumplir los 12 meses. Otra opción es contactar con ellos directamente y consultar que opciones tienes para cancelar VeTV sin penalidad.

      Saludos

      Responder
  5. Yo era clienta desde hace más de 8 años, al querer expandir mi servicio a Internet me dijeron que no tenían cobertura, entonces le dije al chico que me lo cancelará y el dijo que si, ahora me está llamé y llamé una fulana toda déspota AMENAZANDOME que si no pago me va mandar a buro por evasión de pago de servicios y por el equipo, cuando ya le dije que si lo tengo no tiene por que hacer eso y sólo me cuelga el telefono, entonces que procede en ese caso???

    Responder
    • Hola Yazmin,

      Nuestra recomendación es que llames a la empresa directamente y levanta una queja. Marca al 55 4040 6200. Te contestará la operadora, elige la opción 5. Este es el número para cancelar VeTV. Sigue todas las instrucciones que te ofrecerá el agente de VeTV. Recuerda tener a la mano tu numero de cuenta, también debes tener pagada la última mensualidad de VeTV.

      Avísanos si logras solucionar tu inconveniente.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario