Cancelar plan ATT

¿Deseas cancelar tu plan ATT en México o cualquier otro  país de habla hispana? ¿Sabes si te penalizan por cancelar ciertos servicios de ATT? Has llegado al lugar correcto, aquí te daremos una guía para cancelar una línea de ATT paso a paso de manera sencilla y rápida. Además te explicaremos cómo dar de baja plataformas vinculadas con  ATT  como DIVERMEX, HBO GO, entre otros. Si deseas dar de baja tu plan Telcel aquí también te lo enseñamos. No te pierdas nuestro tutorial a continuación.

cancelar plan ATT

Cancelar ATT en casa

Si deseas dar de baja tu plan ATT desde la comodidad de tu hogar aquí te enseñaremos el proceso que debes seguir para hacerlo. Te recomendamos que inicies la cancelación una vez haya finalizado tu contrato y hayas cumplido todos los meses de permanencia descritos en el contrato. Dentro de los derechos descritos en el contrato, AT&T te permite cancelar el plan y/o paquetes una vez haya terminado el plazo detallado en el contrato, de esta manera no aparecerá ningún cobro extra por sus servicios.

Cancelar AT&T por teléfono

Definitivamente cancelar tu plan por teléfono es la alternativa más rápida para hacerlo. Antes de llamar asegúrate que estés cumpliendo los requisitos para no pagar penalidad.Para iniciar el proceso de baja de un plan AT&T el primer paso que debes hacer es ponerte contacto un agente de servicio al cliente. Para esto:

  • Marca al *611 desde tu línea de ATT..
  • Marca al 01800 101 0288 desde cualquier otra línea distinta a AT&T

Una vez te contacten con alguien, solicita la baja del plan. El agente te guiará paso a paso para poder realizarlo. La información que debes tener lista es la siguiente:

  • Nombre completo y dirección de domicilio del titular de la cuenta.
  • El número de la línea que deseas dar de baja.
  • Demostrar pago completo de las cuotas mensuales, para no tener deudas en la línea.

Recuerda que si posees un servicio postpago debes presentar el número de cuenta del contrato. Este número se puede hallar en las facturas generadas por ATT.

Cancelar plan ATT con plazo forzoso

Si vas a cancelar el plan antes del tiempo establecido en el contrato  tendrás una penalización por no cumplir con los plazos. Si este es tu caso debes solicitar el valor completo de la penalización por la baja anticipada del contrato. El valor a pagar varía dependiendo del equipo adquirido y del costo mensual del plan. Una vez pague el valor marca a servicio al cliente y solicita la baja del plan. Es importante que antes de ponerte en contacto con un centro de atención a clientes de AT&T tengas a la mano toda la información del titular.

Si no deseas perder tu número es recomendado que asistas a una agencia para cambiar tu línea a prepago. Tendrás que pagar la penalización por la cancelación anticipada del contrato. En el caso de que desees dar de baja un plan vencido deberás llamar a la empresa, un asesor debe informarte de tus saldos pendientes. Si posees alguna deuda primero deberás pagar el valor específico para continuar con la cancelación.

¿Cómo dar de baja un número AT&T?

Si deseas cancelar tu número de AT&T lo podrás realizar de manera sencilla y muy rápida. Lo primero que debes hacer es contactar con un agente de servicio al cliente.

  • Marca al *611 desde tu línea de ATT
  • Marca al 01800 101 0288 desde cualquier otra línea distinta a AT&T

Solicita una gestión de baja de tu número. El asesor te dará una guía personalizada para completar con el proceso. Si el número está sujeto a plazo forzoso deberás pagar la penalización antes de poder cancelar el número de la línea.

Si no deseas realizar la baja por teléfono, ATT ofrece la opción de realizarlo su Centro de Atención al Cliente. Si el número es prepago, el saldo de la cuenta debe ser $0 para completar con la anulación del número.

Cancelar Hbo Go ATT

¿Contrataste HBO Go por ATT y no sabes cómo cancelar tu suscripción? No te preocupes te dejaremos una guía de cómo hacerlo en la comodidad de tu hogar.

De tu móvil AT&T envía un mensaje de texto al 426 con la palabra Baja. A continuación recibirás un SMS confirmando la cancelación del servicio de HBO. Recuerda que podrás seguir disfrutando todos los contenidos de HBO hasta el vencimiento del período vigente.

Dar de baja Contestone AT&T

Este problema parece que se sucede a una gran cantidad de usuarios, ya que mucha gente consulta en foros por falta de información. La solución es bastante sencilla. Únicamente debes enviar un SMS al 728 con la palabra BAJA. En el caso de que no se solucione el problema existe la opción de enviar otro SMS pero al *6262 con la palabra BAJA. Si el problema persiste puedes llamar a servicio al cliente para comentarle tu inconveniente.

Dar de baja Divermex AT&T

Si deseas cancelar Divermex de tu línea ATT debes enviar un mensaje de texto gratuito al 48372 con la palabra BAJADIVER. Te llegará un mensaje de confirmación de la baja de tu servicio Divermex.  De la misma forma que HBO Go podrás seguir disfrutando el contenido de la plataforma hasta que llegue la fecha de vencimiento de Divermex.

¿Cómo dar de baja seguro AT&T?

De acuerdo a los término y condiciones detallados por AT&T, el cliente puede cancelar la cobertura de seguro en el momento que él desee. Para proceder con la cancelación deberás llamar al servicio al cliente y solicitar el incio de la anulación del seguro. El agente te guiará paso a paso como hacerlo sin ningún problema. No existen penalizaciones por cancelarlo por lo tanto podrás hacerlo en el momento que creas necesario.

¿Te ha pasado algún problema al cancelar uno de estos servicios? Cuéntanos tu experiencia y esperamos que haya sido útil la información detallada en este tutorial.

Deja un comentario