Cómo cancelar Izzi

Si llegaste aquí es porque estás buscando cómo cancelar Izzi de manera rápida y sencilla. En este tutorial te enseñaremos cómo dar de baja Izzi paso a paso. Sin más te invitamos a que leas nuestra guía descrita a continuación.

¿Cómo cancelar Izzi?

Existen varias opciones para poder realizar la cancelación de Izzi:

  1.  Cancelar vía telefónica (marcando a Atención al Cliente Izzi)
  2. Asistir a la suscursal
  3. Cancelar izzi por internet mediante el chat en línea

En las siguientes secciones detallaremos las indicaciones a seguir, dependiendo la opción que prefieras.

Requisitos para cancelar Izzi

Si buscas cancelar Izzi te preguntarás ¿qué se necesita para cancelar izzi? En esta sección te dejaremos los principales  requisitos para dar de baja Izzi. No olvides tomar en cuenta estos consejos para evitar  problemas al cancelar izzi. Fíjate si algún requisito no cumples y arréglalo para no perder tiempo en este tipo de trámites.

cancelar izzi

  • El titular del contrato debe realizar el trámite, caso contrario debe redactar una carta poder para que otra persona pueda hacerlo.
  • Nodebes tener deudas pendientes en tu cuenta o servicio. No podrás cancelar izzi con adeudo.
  • Lleva contigo una copia del documento de identificación del titular.
  • Es fundamental cancelar los últimos días del mes para no tener cargos extras.
  • Es muy importante que los equipos sean devueltos en buen estado, es decir sin ninguna falla, golpe u otro inconveniente.
    • Los equipos que tendrás que devolver a Izzi serán: módem, control remoto, decodificador y teléfono. Si algún equipo está en mal estado tendrás que pagar el valor de este equipo. Los costos de cada equipo podrás consultarlos llamando al Call Center o por el Chat en Línea Izzi.
  • Una vez hecha la cancelación del servicio. La empresa está obligada a informarte sobre la baja del servicio.
  • Si el plazo se cumple y no ha completado la cancelación, no podrán cobrarte ninguna tarifa extra.

Si cumples con todos estos requisitos podrás dar de baja Izzi sin ningún problema. A continuación te dejamos los procedimientos para cancelar Izzi por teléfono, por internet o mediante alguna sucursal.

¿Cómo cancelar Izzi por teléfono?

En la mayoría de los casos el agente de Izzi intentará disuadirte de dejar el servicio. Si realmente quieres dejar a Izzi te recomendamos que seas firme y no aceptes nada de lo que puedan ofrecerte. Aquí te indicamos los pasos a  seguir para realizar la cancelación de Izzi por teléfono.

  1. Marca al 050 desde tu línea Izzi o marca al 8001205000 desde cualquier otra línea.
  2. Espera en la línea hasta que te contacte con algún agente de la empresa.
  3. Informa al agente que deseas dar de baja tu servicio de Izzi.
  4. Te darán una serie de pasos a seguir.
  5. Cuando hayan dado de baja tu servicio, el agente te dirá la fecha de cancelación oficial.
Nota importante
Recuerda que aunque realices la baja por teléfono tendrás que devolver tu módem en una sucursal de Izzi. Tendrás un plazo máximo de 15 días para hacerlo.

Cancelar Izzi en línea

Izzi ofrece la opción de cancelar izzi por el chat en línea disponible en la página web. Este chat está disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Los pasos a seguir con los siguientes:

  1. Accede al Chat en línea de Izzi
  2. Ingresa al formulario y escoge la opción Folio de cancelación
  3. Ahí tendrás que colocar tu nombre, número telefónico, correo electrónico y ciudad de residencia.
  4. Pulsa en Enviar. Tras enviar tu información un agente te contactará.
  5. Una vez completada la solicitud, te enviarán un número de folio con la baja del servicio junto con los requisitos para finalizar la gestión.
  6. Con el número de folio y con los requisitos completos tendrás que asistir a la agencia más cercana de Izzi. Antes de asistir te recomendamos que veas los Requisitos para Cancelar Izzi, detallado en secciones anteriores.

¿Cómo cancelar Izzi presencial?

Si quieres cancelar un contrato con izzi de la manera más rápida te recomendamos que asistas a un Centro Izzi. Aquí te explicamos cómo cancelar Izzi en  una sucursal.

  • Asiste al centro de atención más cercano a tu domicilio.
  • Lleva contigo el equipo que desees devolver. Es fundamental que esté en buenas condiciones, caso contrario tendrás que pagar el valor completo del equipo.
  • Recuerda que debe asistir el titular del servicio junto con una copia del documento de identificación oficial.
  • No debes tener ninguna deuda activa con la empresa. Además es recomendado que realices este procedimiento una vez haya finalizado tu plazo forzoso.
  • La mayoría de usuarios que han cancelado el servicio recomiendan dar de baja los últimos  días del mes para no tener ningún cobro adicional.
  • Una vez en la agencia, pide asistencia para completar la cancelación del servicio.
Si entregas el módem en malas condiciones pueden aplicarte una penalización de $1,300 a $2,000 pesos.

¿Cómo cancelar Izzi sin penalización?

Muchos clientes se preguntan cómo puedo cancelar Izzi sin penalización.

  • De acuerdo a los términos y condiciones  si deseas cancelar Izzi sin penalización tendrás que realizar la baja del servicio una vez haya terminado el plazo forzoso del contrato que tengas.
  • En caso de que canceles tu contrato antes de cumplir el plazo forzoso tendrás que pagar una penalización que podrás conocerla en los detalles de tu contrato.

Cancelar Izzi plazo forzoso

Ten en cuenta que existen multas por la cancelación de Izzi. Una vez firmes el contrato de tu servicio Izzi tendrás un plazo forzoso que debes cumplir. En caso de que canceles Izzi antes de este plazo tendrás que pagar una multa por dar de baja Izzi.

Carta poder para cancelar Izzi

Si el titular del contrato no puede hacer el trámite para cancelar el servicio, éste tendrá que redactar una carta poder que permite realizar la baja a un tercero, caso contrario no podrá hacerlo. En internet encontrarás una gran cantidad de ejemplos de cartas de poder.

Esperamos que te haya resultado útil nuestro artículo. Te invitamos que dejes tus comentarios y sugerencias para seguir mejorando.

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja dazn
Si tu duda es ¿cómo hago para dar de baja Dazn? En este artículo compartimos contigo una guía completa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones para poder completar este trámite de la mejor manera. ¿Cómo dar de baja Dazn? Actualmente Dazn es ...
Leer Más
como cancelar telmex
¿Deseas conocer cómo cancelar Telmex paso a paso? En esta guía compartiremos las indicaciones que debes seguir para poder dar de baja Telmex de manera rápida y sencilla. Dar de baja Telmex El vínculo que tenemos como clientes con las operadoras generalmente son bastante complicadas. En caso de ya no ...
Leer Más
como cancelar un bizum
Te preguntas ¿cómo cancelar un Bizum? Enhorabuena! En este artículo te compartimos una guía paso a paso para hacerlo fácil y rápido. En caso de tengas alguna consulta, te invitamos a que la dejes en nuestro comentarios para responderte en la brevedad posible. ¿Qué es Bizum? Bizum es un sistema ...
Leer Más

Deja un comentario