Cómo cancelar Total Play

Si has llegado aquí es porque ya no deseas tener tu suscripción en TotalPlay. En este artículo te enseñaremos cómo cancelar Total Play en pocos y sencillos pasos. Aquí te dejaremos la información necesaria para realizar el proceso de baja de tus servicios.

¿Cómo dar de baja Totalplay ?

cancelar total play

Actualmente TotalPlay se ha ubicado como una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas de México. Si por alguna razón ya no deseas seguir pagando por los servicios que ofrece esta empresa lo más recomendado es cancelar tu servicio en TotalPlay. En la siguientes secciones te dejamos el tutorial completo para realizar este trámite de la manera más rápida posible. Existen dos manera para dar de baja TotalPlay:

  1. En línea a través del portal web de la empresa.
  2. Vía telefónica.

Requisitos para dar de baja Total Play

Antes de iniciar la cancelación de TotalPlay te recomendamos que revises los requisitos enumerados a continuación. Si algún requisito no lo cumples te recomendamos que lo hagas, caso contrario no podrás realizar la baja de tu contrato.

  • Lleva la identificación oficial del titular del contrato.
  • Ten a la mano la solicitud de cancelación completamente llena.
  • Lleva los equipos de TotalPlay en buenas condiciones. Si algún equipo está en malas condiciones la empresa te cobrará por el equipo en cuestión.
  • No debes tener ninguna deuda con TotalPlay. Todos los pagos de los servicios deben estar al día.

Una vez que te asegures que cumples con todos los requisitos podrás cancelar TotalPlay vía telefónica o por internet.

Valores a pagar de acuerdo al plan contratado
  • Triple Play: Internet + Telefonía + Televisión 4K – $5,199.00 pesos.
  • Triple Play: Internet + Telefonía + Televisión – $4,199.00 pesos.
  • Doble Play: Internet + Televisión 4K – $5,199.00 pesos.
  • Doble Play: Internet + Television – $4,199.00 pesos.
  • Doble Play: Internet + Telefonía – $2,099.00 pesos.
  • Wifi Extender – $499.00 pesos.

Cancelar Total Play en línea

Si no dispones de mucho tiempo, existe la opción de dar de baja total play por internet. Los pasos que debes seguir te los detallamos a continuación:

  1. Ingresa a la página web de TotalPlay.
  2. En la esquina superior derecha haz clic en Mi Cuenta TotalPlay

mi cuenta totalplay

  1. Accede a tu cuenta con tu número de cuenta y contraseña.

iniciar sesion totalplay

  1. Selecciona la opción Solicitud Electrónica.
  2. En el formulario solicita la baja de tus servicios de TotalPlay.

Luego de enviar el formulario un agente te contactará y te guiará los pasos que debes seguir para completar la cancelación con éxito.

Cancelar TotalPlay por teléfono

El número para  cancelar Totalplay es el siguiente:

  1. Marca al 5515798000 y 8005100510 . Estas líneas atienden de lunes a domingo, 0 24 horas del día.
  2. Te conectarán con un agente de TotalPlay, a este coméntale que deseas cancelar tus servicios.
  3. El agente te indicará los pasos a seguir para completar la baja por esta vía.
El operador intentará persuadirte para que no dejes sus servicios. Si en verdad ya no deseas sus servicios se firme y no aceptes ningún beneficio extra que te ofrezcan. No pueden obligarte a que te permanezcas con TotalPlay. Sugerencia de cancelando.net

¿Cuál es el plazo forzoso de TotalPlay?

Antes de cancelar es importante que te fijes en tu contrato cual es el plazo forzoso que debes cumplir. Existen varias maneras de cancelar TotalPlay sin penalización aquí te las compartimos:

  • Te recordamos que de acuerdo a las políticas de la empresa podrás terminar tu contrato antes de cumplir el plazo forzoso. Esto podrás hacerlo sin penalidad únicamente si la empresa no cumplió con los servicios ofrecidos en el contrato.
  • Otra opción para cancelar totalplay sin pagar la penalidad es demostrar que te vas a mudar a una zona donde no existe cobertura o simplemente no se puede realizar la instalación técnica.
  • Finalmente si deseas dar de baja tu servicio  antes de completar el plazo forzoso, tendrás que pagar los cargos correspondientes por faltar a los plazos establecidos en el contrato.

¿Dónde cancelar Total Play?

Si deseas ir a una agencia de TotalPlay en este enlace podrás encontrar el punto de venta más cercano a tu domicilio. En las agencias podrás realizar el trámite que necesites. Lo único que debes hacer es ingresar tu ciudad y delegación o municipio. Pulsa en la ubicación que más te convenga y aparecerá la dirección exacta de la sucursal TotalPlay.

puntos de venta totalplay

Cancelar TotalPlay empresarial

Si adquiriste el servicio empresarial el trámite para cancelar este servicio es el mismo. Para hacerlo solo sigue las indicaciones  descritas en las secciones anteriores. Si tienes alguna duda o problema adicional déjanos en los comentarios.

Cancelar TotalPlay Profeco

Si como cliente consideras que los servicios que te han dado no cumple con tus expectativas o simplemente no cumple con lo establecido en el contrato tendrás la opción de dar de baja servicio totalplay mediante Profeco. Para hacerlo realiza tu denuncia a Profeco mediante correo electrónico colocando como destinatario dudasportal@profeco.gob.mx

Agradecemos el tiempo que has ocupado leyendo nuestra guía, si tienes cualquier consulta te pedimos que los dejes en los comentarios. Te responderemos lo más pronto posible.

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja dazn
Si tu duda es ¿cómo hago para dar de baja Dazn? En este artículo compartimos contigo una guía completa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones para poder completar este trámite de la mejor manera. ¿Cómo dar de baja Dazn? Actualmente Dazn es ...
Leer Más
como cancelar telmex
¿Deseas conocer cómo cancelar Telmex paso a paso? En esta guía compartiremos las indicaciones que debes seguir para poder dar de baja Telmex de manera rápida y sencilla. Dar de baja Telmex El vínculo que tenemos como clientes con las operadoras generalmente son bastante complicadas. En caso de ya no ...
Leer Más
como cancelar un bizum
Te preguntas ¿cómo cancelar un Bizum? Enhorabuena! En este artículo te compartimos una guía paso a paso para hacerlo fácil y rápido. En caso de tengas alguna consulta, te invitamos a que la dejes en nuestro comentarios para responderte en la brevedad posible. ¿Qué es Bizum? Bizum es un sistema ...
Leer Más

Deja un comentario