Cómo cancelar Disney Plus

Si has llegado aquí te preguntarás ¿cómo puedo cancelar Disney Plus? En este artículo te dejamos una guía especializada para que puedas hacerlo. Sigue nuestras indicaciones paso a paso detalladas a continuación.

¿Cómo dar de baja Disney Plus?

cancelar disney plus

Disney Plus actualmente es una de las plataformas de streaming más grandes a nivel mundial. Posee un total de mil títulos disponibles para sus usuarios. Si por algún motivo deseas cancelar tu suscripcion Disney Plus desde España o cualquier otro país, esta es la manera más sencilla de hacerlo.

  • Accede a la página web de Disney+.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña.

perfil disneyplus

  • Pulsa en Tu Perfil, ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla. A continuación haz clic en Cuenta.

perfil cuenta disney plus

  • Una vez estes en tu Cuenta, en la sección Suscripción pulsa en Datos de Facturación.

datos de facturacion disney plus

  • En datos de facturación pulsa en Cancelar Suscripción.

cancelar suscripcion disneyplus

  • Finalmente para completar este proceso haz clic en Confirmar Cancelación.

confirmar cancelacion disney plus

Recuerda que si la suscripción la hiciste a través de la aplicación disponible para Apple o Android tendrás que cancelar tu sevicio directamente desde tu Android/Apple. En las siguientes secciones te explicamos cómo cancelar suscripción Disney plus desde tu móvil o tableta.

Para tener en cuenta:
Recuerda que si das de baja tu suscripción aun podrás disfrutar de Disney+ hasta que se complete el ciclo de facturación actual.

Cancelar periodo de prueba gratis Disney Plus

Si adquiriste el periodo gratis que ofrecen, debes acordarte que tienes que dar de baja tu suscripción Disney Plus antes de que termine el plazo establecido. En caso de que no lo canceles tendrás que pagar por un nuevo mes del servicio. El proceso de cancelación es exactamente el mismo que se explico en la sección anterior.

Cancelar Disney Plus desde Android

Para cancelar tu suscripción en Disney Plus a través de Google Play sigue los pasos descritos a continuación:

  1. En tu dispositivo Android abre la app Google Play Store.
  2. Accede al apartado Menú.
  3. Una vez ahí ingresa en la opción Suscripciones.
  4. Selecciona tu suscripción en Disney+ y pulsa en Cancelar Suscripción.

cancelar disney plus android

*Recuerda que al desinstalar la app no estás cancelando la suscripción a este servicio.

Cancelar Disney Plus desde iTunes

Si posees un dispositivo Apple y quieres  dar de baja Disney+ puede hacerlo directamente desde Suscripciones. Te compartimos nuestro tutorial para que  completes la baja de tu membresía.

Cancelar DisneyPlus desde Apple

Cancelar Disney Plus desde Amazon

Varios usuarios buscan dar de baja DisneyPlus desde Amazon. Esto realmente es un sin sentido debido a que son dos plataformas completamente distintas. Amazon posee su plataforma de streaming conocida como Prime Video y esta es un competidor directo de Disney+. Por lo tanto si deseas cancelar tu suscripción de Disney Plus hazlo a través de los canales que te explicamos en las secciones previas. Si deseas aprender a cancelar Amazon Prime en esta web te lo enseñamos.

Dar de baja mi cuenta Disney Plus

Si has optado por eliminar tu cuenta de Disney Plus sigue los pasos que te explicamos en esta sección:

  1. Ingresa a este enlace.
  2. Una vez ingreses a esa página selecciona Cuentas Disney, ESPN y Star Wars.
  3. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  4. Desplázate hasta el final y pulsa en Eliminar Cuenta.

De esta manera habrás completado la cancelación de Disney Plus. En caso de que tengas algún problema puede enviar una solicitud para que la empresa te atienda lo más rápido posible.

Esperamos que te haya resultado útil nuestro artículo. No te olvides de dejar tus comentarios y sugerencias sobre nuestras guías personalizadas.

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja dazn
Si tu duda es ¿cómo hago para dar de baja Dazn? En este artículo compartimos contigo una guía completa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones para poder completar este trámite de la mejor manera. ¿Cómo dar de baja Dazn? Actualmente Dazn es ...
Leer Más
como cancelar telmex
¿Deseas conocer cómo cancelar Telmex paso a paso? En esta guía compartiremos las indicaciones que debes seguir para poder dar de baja Telmex de manera rápida y sencilla. Dar de baja Telmex El vínculo que tenemos como clientes con las operadoras generalmente son bastante complicadas. En caso de ya no ...
Leer Más
como cancelar un bizum
Te preguntas ¿cómo cancelar un Bizum? Enhorabuena! En este artículo te compartimos una guía paso a paso para hacerlo fácil y rápido. En caso de tengas alguna consulta, te invitamos a que la dejes en nuestro comentarios para responderte en la brevedad posible. ¿Qué es Bizum? Bizum es un sistema ...
Leer Más

Deja un comentario