Cómo cancelar seguro Liverpool

Si has llegado aquí te preguntarás cómo cancelar  mi seguro Liverpool. En este artículo encontrarás todos los pasos que debes seguir para completar la baja exitosamente. Sin más te invitamos a que leas nuestra guía detallada a continuación:

Cancelar seguro Liverpool PIF

Mucho clientes de esta empresa han enviado quejas debido a que al momento de recibir su tarjeta de crédito Liverpool, esta viene incluida con un seguro de Protección Integral Familiar (PIF). En la mayoría de casos el seguro PIF fue adicionado sin autorización previa del cliente.

cancelar seguro liverpool

Realmente lo que sucede es que al momento de realizar la gestión para obtener la tarjeta, los agentes de Liverpool suele persuadir al cliente para que adquiera el primer mes gratis y muchos se olvidan que a partir del segundo mes ya empiezan a cobrarte las tarifas completas de este seguro. Es por esto que si no deseas tener adherido este seguro a tu cuenta te dejaremos un tutorial paso a paso explicando que debes hacer.

¿Cómo dar de baja el seguro Liverpool?

Existen tres vías por las que podrás dar de baja tu seguro Liverpool:

  • Por teléfono.
  • Vía correo electrónico.
  • Acercándote a la sucursal más cercana.

Cancelar seguro Liverpool por teléfono

Para cancelar tu seguro Liverpool por teléfono sigue éstas sencillas indicaciones:

  1. Marca al 52629999 ó 01800713 5555.
  2. Una vez conecte la llamada pulsa la opción información de tarjetas.
  3. Luego presiona la opción Seguros.
  4. Finalmente solicita la cancelación del seguro PIF Liverpool.

Si realmente deseas cancelar este servicio te recomendamos que seas firme. Los ejecutivos de esta empresa normalmente tratan de persuadirte a que no dejes el seguro, ofreciéndote descuentos entre otras cosas. Ésta vía es la opción más rápida para completar esta gestión, tarda alrededor de 5 minutos. No te olvides de anotar el folio de cancelación en caso de alguna aclaración en el futuro.

El Centro de Atención a Clientes de Liverpool atiende desde las 7:00 AM hasta las 22:00 PM. Así que dentro de este horario podrás cancelar tu seguro sin ningún problema.

Dar de baja seguro Liverpool a través de una sucursal

Si eres de los que prefieres asistir en persona para cancelar tu seguro lo único que debes hacer es buscar la agencia más cercaca. Una vez visites el Centro de Seguros de Liverpool solicita la baja a través de un ejecutivo. Recuerda tener contigo tu identificación oficial junto con tu número de cuenta de la empresa. El agente te dará una serie indicaciones que debes seguir y de esta manera habrás dado de baja tu sevicio con éxito

Cancelar seguro Liverpool por internet

Esta opción existe únicamente para clientes que se encuentren fuera del país. Si deseas dar de baja tu seguro Liverpool a través de tu correo electrónico realiza lo siguiente:

  • Remite tu correo a la dirección seguro@liverpool.com.mx
  • Debes incluir una carta de cancelación que incluya la firma del titular del contrato y el número de cuenta.
  • Una copia del pasaporte  donde se compruebe que el usuario esta fuera del país.
  • Copía de la identificación oficial del titular.

Luego de enviar este correo recibirás una respuesta de la empresa luego de unos 4-5 días naturales. En ese correo se confirmará tu baja del seguro en cuestión.

Esperamos que te haya resultado útil nuestro artículo. Cuéntanos tu experiencia al cancelar tu seguro PIF Liverpool.

2 comentarios en «Cómo cancelar seguro Liverpool»

  1. Mi esposa falleció hace dos meses… gracias a ESE seguro.. es que nos apoyamos para salir del problema económico.. jamás recuperare a mi esposa pero a diferencia de otros seguros este si te apoya. Ahora entiendo la importancia de asegurarse .. la realidad es que no quería pagarlo .. pero dios nos da una lección a todos.

    Saludos.

    Responder
    • Querido Andrés,

      Lamentamos muchísimo tu pérdida, al menos Liverpool cumplió con su parte y pudieron salir adelante en el tema económico. Es fundamental siempre tener un seguro de vida de esta manera podemos proteger a nuestra familia en caso de alguna catástrofe.

      Saludos cordiales

      Responder

Deja un comentario