Cómo cancelar Amazon Prime

¿Deseas cancelar una membresía en Amazon Prime ? ¿Te han cobrado sin que tu lo desees? No te preocupes,  en esta web nosotros te explicamos que pasos debes seguir para cancelar tu suscripción en Amazon Prime.

¿Cómo darse de baja en Amazon Prime?

Amazon Prime es una membresía de pago que ofrece Amazon. Por un valor mensual recibes beneficios que incluyen entrega gratuita de productos, streaming  de películas, series de TV y música, entre otros. Si te das de baja vas a cancelar Amazon Prime video también.

Es importante destacar que esta membresia se renueva mensualmente de manera predeterminada. Es decir que a final de mes te cobrarán si no lo cancelas. Recuerda que si no deseas la suscripción de pago debes deshabilitar la opción de renovación automática antes de que se acabe el plazo del período gratuito. Cuando cancelas tu membresía  la tendrás hasta finalizar el periodo y no se pagará de manera automática para el siguiente periodo.

Si deseas cancelar de manera definitiva la membresía en Amazon Prime primero debes ir a la opción Mi Cuenta como se observa en la siguiente imagen:cancelar amazon prime pasos

Luego se debe seleccionar la opción Prime:

cancelar amazon prime suscripcion

Si deseas cancelar la membresía de Amazon Prime de pago, selecciona la opción Cancelar Membresía.  Para que te devuelvan tu dinero el reembolso dependerá del momento en el que se realiza la cancelación del servicio. También dependerá si se ha usado o no los beneficios otorgados por Amazon Prime.

¿Cómo cancelar la versión de prueba de Amazon Prime?

Si deseas cancelar Amazon prime  prueba gratis. Debes seleccionar la opción No Continuar localizado en la pestaña Información de membresía.  Saldrá un mensaje en negritas diciendo:Tu membresía está configurada para no actualizarse automáticamente. Por lo que no debitará tu dinero de manera predeterminada.  Recuerda que si no cancelas la prueba gratis que ofrece Amazon esta se convertirá de manera automática en una membresía de pago que se debitará de tu cuenta al final de cada periodo.

* Importante: Para ver la fecha donde caduca la membresía pagada. Se debe buscar en el panel izquierdo de la página de Administrar la Membresía de Prime. Podrás seguir usando los beneficios que oferta este servicio hasta la fecha mostrada.

Deja un comentario