Cancelar suscripción Apple

Si llegaste a este artículo es porque te preguntas ¿cómo cancelar Apple Music o cualquier otra suscripción de Apple? Aquí te enseñaremos como cancelar una suscripcion en Apple de manera rápida y sencilla. Sigue nuestras indicaciones y verás como podrás hacerlo sin ningún inconveniente.

¿Cómo cancelar una suscripción en Apple?

Si posees una suscripción en tu iPhone iPad o Mac aquí te dejamos un tutorial para que puedas dar de baja si deseas hacerlo. Este procedimiento aplica para cualquier membresía que tengas en tu dispositivo. Para ver todas tus suscripciones primero tendrás que ir a Configuraciones. Luego pulsa en tu nombre, haz clic en suscripciones Se desplegarán todas las membresías que tengas vinculadas en las apps de tu móvil o tablet. Elige la quieras administrar. Por ejemplo si quieres cancelar tu suscripción en Netflix, pulsa en Netflix. Finalmente escoge Cancelar Suscripción. Una vez cancelado podrás difrutar tu servicio hasta el fin del plazo establecido en la membresía. En la siguiente imagen se explica paso a paso el procedimiento descrito previamente.

como cancelar suscripcion apple

Cancelar Apple Music

Cuando inicias tu suscripción con Apple Music, ellos te ofrecen un período gratis de un mes. En el caso de que no desees pagar por el servicio el siguiente mes tendrás que dar de baja Apple Music antes de que se realice la renovación automática y te debiten dinero de tu cuenta. Podrás hacerlo antes de que termine la prueba gratuita y podrás seguir disfrutando el servicio de streaming hasta el final del plazo.

Para las personas que deseen anular Apple Music pueden hacerlo en cualquier momento. Realmente es muy simple te tomará un par de minutos hacerlo.

  • En tu dispositivo ingresa a  la app Music. Pulsa en la opción Para ti, a continuaicón haz clic en la imagen de tu perfil ubicada en la esquina superior izquierda de tu móvil/tableta.
  • En la sección Cuenta escoge Ver Apple ID. 
  • En la configuración de la cuenta ubícate en la sección Suscripciones. Pulsa en Administrar.

administrar suscripcion apple music.

  • Escoge la suscripción de Apple Music. Apaga la renovación automática de tu pago y confirma tu acción.

dar de baja apple music

De esta manera lograste quitar Apple Music de tu dispositivo, ya no te cobrarán nunca más por este servicio.

Cancelar compra itunes/ cancelar compra App Store

Apple no tiene una opción para cancelar directamente una compra en iTunes o App Store. Sin embargo para ciertas compras hechas en iTunes Store, App Store podrás solicitar un reembolso de tu dinero. Para pedir la devolución podrás ocupar cualquier dispositivo con un navegador web.

cancelar suscripcion apple

¿Cómo cancelar una compra en App Store o iTunes?

Para cancelar una compra en Apple sigue estos sencillos pasos:

  • Accede Reportar un Problema en la  página web de Apple (Al final te dejamos el link para accedas directamente).
  • Inicia Sesión con tu Apple ID y tu contraseña.
  • Busca la compra que desees cancelar y haz clic en ella.
  • Pulsa en la opción Señalar un problema.
  • Te aparecerá una serie de indicaciones que deberás seguir.
  • Cuando termines envía la solicitud.

Dentro de unos días Apple te contactará con una respuesta para tu solicitud de reembolso. En el caso de que aprueben la solicitud, el reembolso se realizará a través de la misma forma de pago ocupada para la compra. Como te ofrecimos aquí te dejamos el enlace  para que solicitar un reembolso de tu compra en Apple.

Cancelar suscripción Apple TV

Si tienes un Apple TV ten en cuenta que solo podrás administrar y editar suscripciones para aplicaciones de TvOS que estén instaladas en tu Apple TV. En el caso de que poseas un dispositivo de tercera generación o menos tendrás que hacerlo en un iPhone, iPad o Mac para poder editar las suscripciones. Para dar de baja tu suscripción en Apple TV sigue las siguientes indicaciones:

  • Ingresa en Configuración.
  • Pulsa en Usuarios y cuentas, a continuación elige Cuenta.
  • Haz clic en Suscripciones.
  • Escoge la suscripción que desees anular. Pulsa en Cancelar Suscripción. En el caso de que no veas la suscripción quiere decir que fue cancelada y no se renovará el pago el siguiente mes.

Cancelar suscripción App Store

Si te preguntas ¿cómo cancelar una suscripción en App Store? Aquí te dejamos cómo hacerlo desde tu Mac:

  • Ingresa a la App Store.
  • Pulsa en el ícono de perfil    para iniciar sesión.
  • Pulsa en Ver Información. A continuación elige Suscripciones> Gestionar.
  • El siguiente paso sera hacer clic en Editar. Esta opción estará a lado de cada una de las suscripciones.
  • Finalmente pulsa en Cancelar Suscripción. En el caso de que no veas esta opción quiere decir que la suscripción ya fue cancelada.

De esta manera podrás dar de baja tu suscripción en App Store.

Cancelar suscripción iCloud

Para cancelar una suscripción en iCloud tendrás que seguir el mismo procedimiento detallado en la sección ¿Cómo cancelar una suscripción en Apple? Ahí te explicamos los sencillos pasos que debes hacer para dar de baja cualquier suscripción en tu dispositivo iOS.

Recuerda que el momento de reduces o cancelas tu almacenamiento en iCloud, la reducción entra en vigencia apenas termine el periodo de suscripción.  Si una vez cancelado el contenido supera el valor del almacenamiento, algunos de tus datos no podrán ser cargados a iCloud. Apple te ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito al momento de cancelar tu plan iCloud.

Esperamos que te haya sido útil nuestros tutoriales. Deja tus comentarios y sugerencias para poder seguir mejorando.

 

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja whatsapp
Si buscas dar de baja WhatsApp de manera definitiva, en esta web te enseñaremos a hacerlo en sencillos pasos. Te invitamos a leer nuestra guía, sigue las indicaciones descritas en cada una de las secciones  y podrás cancelar tu cuenta de WhatsApp. ¿Cómo cancelar WhatsApp? Existen muchos motivos por los ...
Leer Más
cancelar pedido uber eats
¿Deseas cancelar tu pedido de Uber Eats? ¿Buscas dar de baja tu cuenta en Uber Eats?   Aquí te enseñaremos a hacerlo en pocos pasos. Sin más, te invitamos que leas nuestro artículo descrito a continuación: ¿Cómo cancelar Uber Eats? Esta plataforma de entregas a domicilio te permite cancelar tu pedido de ...
Leer Más
cancelar pedido glovo
Buscas cancelar tu pedido de  Glovo sin pagar tarifas extras. No sabes como dar de baja Glovo en tu móvil. En esta guía te enseñaremos a hacerlo, además te dejaremos tutoriales para dar de baja tu cuenta en Glovo y responderemos muchas dudas más. Sin más, te invitamos a leer ...
Leer Más

Deja un comentario