Cancelar Tinder Gold y Plus

¿ Deseas cancelar tu suscripción en Tinder Gold y en Tinder Plus? ¿Ya no quieres pagar por tu membresía premium en Tinder? Haz llegado al lugar correcto. En este artículo te ofrecemos una guía personalizada para que puedas hacerlo fácil y rápido.

Antes de acceder a la guía te recordamos que al eliminar la aplicación de tu móvil no estás cancelando tu suscripción. Recuerda que cancelar tu suscripción no suponé un reembolso de Tinder de los días que no utilizarás el servicio premium. Una vez cancelado tendrás hasta el fin del período de facturación para ocupar este servicio.

cancelar tinder gold y plus

¿Qué es Tinder Gold?¿Diferencias entre Tinder Plus y Tinder Gold?

Tinder Plus te permite disfrutar una gran cantidad de funciones Premium como:

  • Cinco Super Likes por día. Esta opción se usa para destacar posibles matches por encima de otros.
  • Un Boost por mes. Es decir podrás destacar tu perfil durante 30 minutos para que más gente te vea. Aumentará ti visualización hasta en 10 veces.
  • No tendrás ningún anuncio.
  • Tendrás Me gusta ilimitados.
  • Tendrás habilitada la opción Retroceder que te permitirá deshacer tu último deslizamiento registrado.
  • Tendrás la opción Passport. Esta te permite colocar la ubicación que desees en el mapa y empezar a buscar matches para emparejar  con personas en diferentes ubicaciones del mundo. Podrás dar me gusta a perfiles de tu ubicación actual y de nuevos lugares desde la comodidad de tu casa.

Tinder Gold te dará acceso a todos los beneficios incluidos en Plus además de las siguientes funcionalidades:

  • Tendrás la opción Le Gustas, ésta te permite ver a que usuarios le interesas.
  • Se te habilitará la funcionalidad Top Picks. Donde Tinder te mostrará un gran número de perfiles con alto potencial para que se conviertan en matches.

Dar de baja Tinder Gold

Si quieres saber cómo cancelar Tinder Gold  desde tu ordenador lo primero que debes hacer es acceder a la pagIna principal de Tinder. Ingresa tu usuario y contraseña y pulsa en Perfil. Una vez en tu perfil, elige Administrar Cuenta. Para dar de baja de manera definitiva desactiva la renovación automática o haz clic en Cancelar.  Recuerda que una vez que hayas cancelado tu membresía Gold o Plus podrás seguir disfrutando de estos servicios durante los días que queden vigentes según la fecha de vencimiento del plan.

¿Cómo cancelar Tinder Gold iPhone?

Si eres cliente de Apple y deseas realizar la anulación desde tu móvil debes seguir los siguientes pasos. Accede a los Ajustes de tu iPhone. Haz clic en tu Cuenta y pulsa en la opción Suscripciones. Te aparecerán todas las suscripciones disponibles, elige la que corresponda a Tinder Gold. Escoge Cancelar Suscripción. De esta manera habrás dado de baja tu cuenta Gold y no te seguirán cobrando mensualmente. En la siguiente imagen se observa el proceso descrito previamente. Tinder Gold se mantendrá activo hasta la finalización del período de facturación, luego volverás a la versión gratuita.

como cancelar tinder gold iphone

Cancelar Tinder Gold Android

Si eres usuario de Android y buscas cancelar tu cuenta desde tu móvil tienes dos opciones:

  • Si realizaste tu suscripción desde la tienda de aplicaciones de Google deberás acceder a Google Play Store. Pulsa en el menú y elige la opción Suscripciones. Una vez allí elige la suscripción que desees dar de baja. Finalmente escoge Cancelar Suscripción.

cancelar tinder gold android

 

  • Si realizaste el pago de manera directa con tu tarjeta de crédito deberás acceder a tu app de Tinder. Pulsa en tu perfil y selecciona Administrar Cuenta de Pago. A continuación elige Cancelar Suscripción.

De la misma manera que en iOS, tu cuenta premium se mantendrá activa hasta el fin del período de facturación actual, luego de este plazo volverás a la versión básica de Tinder.

¿Cómo cancelar Tinder Plus?

Para cancelar Tinder Plus debes seguir el mismo procedimiento detallado para dar de baja Tinder Gold. Es exactamente el mismo trámite, así que te invitamos a que leas las secciones anteriores para que puedas anular este servicio que ya no deseas. Si buscas cancelar Tinder Plus de tu Android o iPhone también podrás ver la guía para hacerlo desde tu móvil favorito.

¿Cómo cancelar Tinder Gold sin perder Tinder Plus?

 

Existe una última posibilidad, y es que quieras seguir utilizando la versión premium más económica, esto es, Tinder Plus. La aplicación te obliga a cancelar toda versión de pago al mismo tiempo, por lo que si deseas mantener Plus, una vez anulado Gold, deberás volver a suscribirte a Tinder Plus. Así, cuando expire el periodo de facturación, volverás a pagar por la versión premium de categoría inferior.

 

Esperamos que te haya sido útil los tutoriales ofrecidos en este artículo. Déjanos tus comentarios y sugerencias para seguir mejorando.

 

Lo más reciente en cancelando.net

cancelar linkedin premium
En este artículo te enseñaremos cómo cancelar LinkedIn Premium de manera rápida y sencilla. Aquí te dejamos una guía personalizada para que dejes de pagar por esta suscripción. Sin más te invitamos a leer nuestra guía descrita a continuación: ¿Qué es LinkedIn Premium? LinkedIn Premium es una suscripción de pago ...
Leer Más
cancelar pedido privalia
En esta ocasión te ofrecemos una guía paso a paso para cancelar un pedido en Privalia. Si no has podido cancelar tu pedido no te preocupes, mucha gente se queja a diario sobre este problema en redes sociales. Así que hemos traído en este artículo un tutorial con el fin ...
Leer Más
dar de baja movistar
Si has llegado aquí es porque deseas dar de baja Movistar, sea tu servicio de internet o tu línea móvil. Movistar al igual que muchas otras empresas en vez de ayudarte, lo pone más difícil con el fin de que sigas pagando mes a mes. Pero no te preocupes en ...
Leer Más

Deja un comentario