Dar de baja POF

Si te preguntas ¿cómo dar de baja POF? En esta guía te daremos todos los tips que necesitas saber para cancelar tu cuenta POF. Sin importar si es desde tu PC o móvil, los pasos son muy sencillos y rápidos de hacer.

¿Cómo darme de baja en el POF?

Hallar a la pareja ideal o buscar conectar con nuevas personas es algo que en los últimos años ha cambiado mucho. Hoy en día existen una gran cantidad de aplicaciones móviles que permiten contactar a personas solteras en busca de un nuevo acompañante en sus vidas. Entre las principales está POF (Plenty of Fish).

dar de baja POF

Plenty of Fish o POF en su versión española ha ganado mucha fama en los últimos años. Si eres un usuario registrado de esta aplicación y por algún motivo deseas dar de baja tu cuenta POF no te preocupes haz llegado al lugar indicado.

Pasos para dar de baja POF

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en la página web, para hacerlo ingresa tu usuario y contraseña.

  • Una vez que estés en tu cuenta. En el menú superior de la página coloca el mouse sobre la opción Mi Perfil. 

mi perfil pof

  • En Mi Perfil se desplegará una lista, pulsa en Ayuda.

ayuda pof

  • En Ayuda aparecerá una ventana donde están las alternativas que Plenty of Fish ofrece para ayudar al usuario. Selecciona la opción Perfil y Cuenta.

perfil y cuenta pof

  • En la sección Cuenta busca y escoge el apartado Eliminar mi Cuenta POF.

configuracion cuenta pof

  • A continuación aparecerá una carta de POF. Pulsa en el enlace que aparece al final. Si no lograste llegar hasta esta pantalla ingresa directamente desde este enlace.

carta pof

  • Finalmente tendrás que llenar la información que solicita POF. Únicamente debes responder tres sencillas preguntas.
  • ¿Recomendarías Plenty of Fish?
  • ¿Por qué te vas?
  • ¿A cuantas citas fuiste?

No es obligatorio responder estas preguntas, pero sin duda ayuda mucho como retroalimentación para que puedan mejorar el servicio. Una vez hayas contestado esta preguntas podrás pulsar en Eliminar Cuenta. La aplicación procederá a borrar toda la información vinculada a tu perfil, no podrás recuperar nada de tu cuenta. Con estos sencillos pasos hemos logrado dar de baja tu suscripción POF.

Darse de baja POF desde el móvil (iOS o Android)

Si te preguntas ¿cómo borrar mi cuenta de POF desde Android o iOS? Para completar la baja tendrás que hacerlo mediante el navegador del móvil. A continuación se explican los pasos que debo seguir como usuario:

  • Desde mi navegador favorito de Android o iOS ingreso en este enlace.
  • Inicio sesión con mi usuario y contraseña.
  • Explico los motivos que tengo para dar de baja mi perfil en POF. La plataforma suele preguntar cuántas citas has tenido y si recomendarías este servicio a otra personas.
  • Finalmente debo pulsar el botón de Eliminar Cuenta.

De esta manera aprendiste cómo darse de baja en POF desde tu móvil sin la necesidad de usar la aplicación móvil. Una vez eliminada tu cuenta te recomendamos que desinstales la aplicación para que no ocupe espacio en tu móvil.

  ▷ Recuerda, desinstalar no significa cancelar tu cuenta. Primero debes eliminar tu cuenta POF, luego podrás borrar la app de tu móvil/tableta. 

Motivos para dar de baja POF

En esta sección hemos recopilado las principales razones por las que los usuarios eliminan su cuenta de Plenty of Fish. Seguramente alguna de estas razones deben ser conocidas para ti:

  • Has encontrado pareja sin la necesidad de usar POF. En este caso seguro cancelas tu cuenta debido a que no necesitas seguir usándola.
  • El servicio ofrecido por POF no cumplió con tus expectativas. Esta es una de las razones más comunes para abandonar esta plataforma. Para que esto no te suceda te recomendamos que mejores tu perfil de esta manera aumenta la probabilidad de encontrar tu pareja ideal.
  • Descargaste otra aplicación (Tinder, Badoo) que te ha gustado más. Si encotraste un mejor servicio de citas es normal que quieras eliminar tu cuenta de POF.
  • Te llegan demasiados mensajes indeseados de gente que no te agrada. Tienes mucho spam inapropiado, esto lleva a muchos usuarios a cancelar su usuario de POF.

Esperamos que te  haya resultado útil esta guía. Comparte con nosotros cualquier comentario que tengas del artículo.

Deja un comentario