Cancelar Megacable

Si estás buscando cancelar tu servicio Megacable, has llegado al lugar indicado. En este artículo te enseñaremos a hacerlo de una manera sencilla y rápida. Te invitamos a leer nuestra guía descrita a continuación.

¿Cómo cancelar Megacable?

Es muy importante que tengas claro que Megacable es una empresa que lastimosamente no tiene buena fama con el tema del servicio al cliente. Es muy similar a Dish, no facilitan información para dar de baja Megacable.  Tratan de alargar los procesos para retener la mayor cantidad de tiempo al cliente. Si de verdad estás cansado de su servicio sigue los pasos detallados en esta sección.

cancelar megacable

Primero llama de manera gratuita al 339-690-0000.Este número está disponible de Lunes a Viernes de 08:00 AM a 20:00 PM. Una vez que te contactes con el operador solicita la cancelación del servicio. Sin importar quien te atienda, tratará de ofrecerte mejoras en tu servicio, descuentos, te ofrecerán mayor velocidad de internet, más canales de televisión, etc. Si estás decidido en anular el servicio mantente firme con el agente del call center y déjale claro que ya no quieres seguir teniendo este servicio. Te pedirán que lleves los equipos que te facilitaron al iniciar el contrato (módems, cajas de tele cable, controles, etc) al módulo de Megacable más cercano. Junto con una copia de tuidentificación oficial  y el recibo de pago del último mes de servicio.  Tras haber entregado todo esto tendrás que firmar un documento probatorio que no dejaste ningún adeudo y que entregaste los equipos a tiempo y de en buenas condiciones.

Fecha para cancelar Megacable

En la carta de derechos del usuario, Megacable determina que tienes derecho de terminar el contrato o plan de manera anticipada, si posees un plazo forzoso tendrás que pagar la pena convencional que fue pactada en el contrato. Si tienes un plan de telefonía por ejemplo dependiendo del caso también tendrás que pagar el remanente del equipo.

Requisitos para cancelar Megacable

Te preguntarás ¿qué necesito para cancelar Megacable? En esta sección te daremos algunos consejos para evitarte pasar contratiempos al momento de realizar esta gestión.

Asegúrate que el plazo forzoso haya finalizado. No podrás cancelar megacable con plazo forzoso vigente. Llama al call center para solicitar información para cancelar el servicio de Megacable. Muchos operadores les dirán que no era necesario realizar la llamada, pero mucha gente reporta que va directo a la sucursal y les piden realizar la baja del servicio por vía telefónica. Recuerden preferible prevenir que lamentar.

Una vez que hayas hablado con servicio al cliente no te olvides de pedir el número de reporte de la llamada en la cual  se otorgó la información de la anulación. Guarden ese número y ténganlo a la mano porque seguro les piden en la agencia. Acércate al CIS más cercano. Para hacer la baja tendrás que  realizar lo siguiente;

  • Lleva tu identificación oficial. Recuerda que debes ser el titular del contrato para realizar la cancelación.
    • En el caso de que el titular de la cuenta no pueda realizar la baja del servicio, puede hacerlo otra persona pero tendrá que tener una carta poder para cancelar Megacable firmada por el titular, la copia del documento de identidad del titular y de la persona que hará la gestión en la sucursal.
  • Imprime el recibo de pago del último mes , no debes contar con deudas pendientes con la empresa.
  • Entrega todos los equipos completos con sus respectivos controles, cables. No es obligatorio que los lleves limpios pero para evitar problemas límpialos previamente.
  • Tendrás que llenar una encuesta de Cancelación que sera proporcionada por el CIS.

Cancelar Megacable en línea

Megacable en sus políticas establece que la terminación del contrato la puedes realizar a través de los mismo medios que hayas contratado, incluyendo medios electrónicos. Lo cierto es que es para poder cancelar este servicio lo más recomendado es realizar la llamada a servicio al cliente. Puedes intentar solicitar la baja de Megacable por correo electrónico pero lo más seguro es que no respondan, esta empresa busca dar largas a la cancelación de los clientes. Si deseas realizar el proceso por internet dirígete a este correo atencionclientes@megacable.com.mx. En ese correo podrás reportar  a Megacable tu situación. Es muy poco probable que respondan tu correo por esto te recomendamos que leas las secciones anteriores ahí detallamos cómo realizar el proceso de cancelación paso a paso.

Pagar Megacable en línea con tarjeta de crédito

Si posees alguna deuda y deseas pagarla podrás hacerlo sin ningún problema por internet usando tu tarjeta de crédito. Lo único que debes hacer es marcar al 5596900000, te conectarán con el departamento de servicio al cliente. Solicítales que el recargo mensual sea a tu tarjeta. Una vez que se haya configurado tu forma de pago cada mes recibirás una notificación del cobro y podrás escoger si deseas que el cargo sea recurrente (cada mes) o único. En el caso que no desees hacer la gestión por teléfono, Megacable ofrece la opción de pagar la factura con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación móvil.

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja whatsapp
Si buscas dar de baja WhatsApp de manera definitiva, en esta web te enseñaremos a hacerlo en sencillos pasos. Te invitamos a leer nuestra guía, sigue las indicaciones descritas en cada una de las secciones  y podrás cancelar tu cuenta de WhatsApp. ¿Cómo cancelar WhatsApp? Existen muchos motivos por los ...
Leer Más
cancelar pedido uber eats
¿Deseas cancelar tu pedido de Uber Eats? ¿Buscas dar de baja tu cuenta en Uber Eats?   Aquí te enseñaremos a hacerlo en pocos pasos. Sin más, te invitamos que leas nuestro artículo descrito a continuación: ¿Cómo cancelar Uber Eats? Esta plataforma de entregas a domicilio te permite cancelar tu pedido de ...
Leer Más
cancelar pedido glovo
Buscas cancelar tu pedido de  Glovo sin pagar tarifas extras. No sabes como dar de baja Glovo en tu móvil. En esta guía te enseñaremos a hacerlo, además te dejaremos tutoriales para dar de baja tu cuenta en Glovo y responderemos muchas dudas más. Sin más, te invitamos a leer ...
Leer Más

Deja un comentario