Cancelar LinkedIn Premium

En este artículo te enseñaremos cómo cancelar LinkedIn Premium de manera rápida y sencilla. Aquí te dejamos una guía personalizada para que dejes de pagar por esta suscripción. Sin más te invitamos a leer nuestra guía descrita a continuación:

¿Qué es LinkedIn Premium?

LinkedIn Premium es una suscripción de pago que permite a sus usuarios destacar su perfil para obtener un empleo, además el usuario podrá ver quien visita su perfil diariamente entre otras funcionalidades muy interesantes. Actualmente LinkedIn tiene precios distintos debido a que ofrece varios planes según lo que el usuario prefiera.

linkedin premium precio

¿Cómo cancelar LinkedIn Premium?

Por distintas razones una gran cantidad de usuarios optan por dejar el plan Premium de esta red social y volver al plan básico. Para evitar el cobro de la mensualidad recuerda que debes cancelar tu suscripción de LinkedIn Premium antes de la fecha de pago, caso contrario tendrás que pagar el valor completo del mes.

cancelar linkedin premium

Para cancelar tu suscripción de manera definitiva sigue las siguientes indicaciones:

  1. Pulsa en el ícono de Yo, ubicado en la parte superior derecha la página.
  2. Selecciona la opción Ajuste de suscripción Premium.
  3. En la sección Gestionar cuenta Premium, pulsa en Cancelar suscripción.
  4. Finalmente escoge Confirmar cancelación.

Y Listo! Con estos sencillos pasos hemos cancelado tu suscripción de LinkedIn Premium. Una vez confirmada la cancelación volverás a tener una cuenta básica. Es decir podrás mantener tu perfil, tus contactos y otros datos sin ningún problema. Lo que perderás será el acceso a todos las funcionalidades Premium, como el InMail, Quien ha visto mi perfil, entre otros.

Cancelar LinkedIn Premium prueba gratis

Para dar de baja tu prueba gratis de LinkedIn debes seguir las mismas indicaciones descritas en la sección anterior. Es realmente muy sencillo, recuerda que al cancelar un periodo de prueba gratis no podrás tener otra prueba gratis al menos unos 12 meses. Otra dato importante es que si no deseas pagar luego de tu mes gratis de prueba tendrás que cancelar tu suscripción antes de la fecha de vencimiento. Caso contrario LinkedIn te cobrará de manera automática lo quieras o no.

Cancelar renovación automática LinkedIn

Nota
Si ya no deseas que se renueve de manera automática tu pago en LinkedIn tendrás que cancelar tu suscripción antes de la fecha de vencimiento del servicio. Si te pasas la fecha determinada tendrás que pagar el valor completo del mes. 

Eliminar cuenta Premium LinkedIn desde el móvil

Si eres de los que se pregunta ¿cómo cancelar mi suscripción Premium en Linkedin desde mi móvil? La respuesta depende de que sistema operativo tiene tu móvil. Si eres iOS podrás cancelar tu cuenta de LinkedIn Premium sin problemas, mientras que para Android y el resto de sistemas existen varias alternativas. En esta sección te dejamos información para que puedas dar de baja LinkedIn Premium desde tu smartphone.

Cancelar LinkedIn Premium iOS

En vista de que LinkedIn no puede cancelar directamente las suscripciones realizadas mediante Apple, tendrás que proceder a hacerlo mediante iTunes. Te recomendamos que revises nuestro tutorial para cancelar suscripciones de Apple.

Nota
  • Accede a la Configuración desde tu iPhone.
  • Haz clic en Usuarios y cuentas.
  • A continuación elige Cuenta. Pulsa en Suscripciones.
  • Elige  la suscripción de LinkedIn Premium. Pulsa en Cancelar Suscripción.

Cancelar LinkedIn Premium Android

Lastimosamente hasta el momento no existe una forma para cancelar tu cuenta desde un móvil o tableta Android. Para hacerlo tendrás que ingresar a tu cuenta desde un ordenador y realizar el procedimiento descrito en la primera sección.

Reembolso Linkedin Premium

De acuerdo a las políticas de LinkedIn las suscripciones Premium ( Career, Business, Learning, Recruiter y Sales Navigator) no son reembolsables. Recuerda que al cancelar una suscripción en LinkedIn Premium todas tus funciones Premium caducarán al final de la fecha de facturación. Si tu caso es excepcional puedes contactar con servicio al cliente para solicitar un reembolso de tu dinero. Te dejamos la política de reembolso de LinkedIn por si deseas revisar algún punto en específico.

Cancelar Linkedin Learning

Para realizar la cancelación de LinkedIn Learning sigue las indicaciones descritas a continuación:

  1. Pulsa en la foto ubicada en la parte superior derecha de tu ventana inicial de Learning.
  2. Ingresa en Configuración.
  3. En el apartado Tipo de cuenta: Learning, pulsa en Gestionar.
  4. En esta nueva pantalla haz clic en Gestionar cuenta Premium.
  5. Finalmente pulsa en Cancelar suscripción

Una vez cancelado y terminado el mes de facturación ya no podrás ingresar a las funcionalidades ofrecidas en Learning. Para este plan no existen reembolsos (Revisar sección Reembolso LinkedIn Premium).  Si deseas volver a adquirir esta suscripción podrás hacerlo en el momento que quieras.

Esperamos que te haya resultado útil nuestro artículo. Te invitamos a que dejes tus comentarios y sugerencias para seguir mejorando nuestros tutoriales.

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja dazn
Si tu duda es ¿cómo hago para dar de baja Dazn? En este artículo compartimos contigo una guía completa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones para poder completar este trámite de la mejor manera. ¿Cómo dar de baja Dazn? Actualmente Dazn es ...
Leer Más
como cancelar telmex
¿Deseas conocer cómo cancelar Telmex paso a paso? En esta guía compartiremos las indicaciones que debes seguir para poder dar de baja Telmex de manera rápida y sencilla. Dar de baja Telmex El vínculo que tenemos como clientes con las operadoras generalmente son bastante complicadas. En caso de ya no ...
Leer Más
como cancelar un bizum
Te preguntas ¿cómo cancelar un Bizum? Enhorabuena! En este artículo te compartimos una guía paso a paso para hacerlo fácil y rápido. En caso de tengas alguna consulta, te invitamos a que la dejes en nuestro comentarios para responderte en la brevedad posible. ¿Qué es Bizum? Bizum es un sistema ...
Leer Más

Deja un comentario