Cancelar pedido Privalia

En esta ocasión te ofrecemos una guía paso a paso para cancelar un pedido en Privalia. Si no has podido cancelar tu pedido no te preocupes, mucha gente se queja a diario sobre este problema en redes sociales. Así que hemos traído en este artículo un tutorial con el fin de solucionar estos inconvenientes al momento de dar de baja cualquier pedido hecho en línea. Les invitamos a que lean la entrada descrita a continuación.

¿Cómo cancelar un pedido de Privalia?

Mucha gente afirma que: El sitio web «no me deja cancelar un pedido de Privalia». En los términos y condiciones de Privalia se establece que:

Cancelar un pedido de Privalia
Los Clientes podrán cancelar o ampliar los pedidos antes de recibir el Producto siempre que el pedido esté en estado «Confirmado» y siempre y cuando las condiciones particulares de la campaña en cuestión no excluyan esta posibilidad.

 En otras palabras un cliente podrá anular un pedido en Privalia solo si el estado de la compra está en Confirmado, además existen ciertos motivos adicionales que pueden evitar que canceles un pedido específico.

cancelar pedido privalia

Si el estado de tu pedido está en Confirmado sigue las indicaciones que detallaremos brevemente:

  • Desde tu ordenador/laptop ingresa a la página de Privalia.
  • Ingresa tu usuario y contraseña.
  • Luego accede a Mi Cuenta, pulsa en la pestaña Pedidos.
  • Finalmente elige el botón de Cancelar.

De esta manera habrás completado la anulación  de un pedido en Privalia. Recuerda que este es el único método de cancelación existente. Esta empresa no aceptará de ninguna manera cancelaciones solicitadas por correo electrónico, redes sociales o cualquier medio diferente al de la página web.

En caso de que el estado de tu pedido no sea Confirmado no podrás cancelarlo, pero existe otra manera de recuperar tu dinero. Lo único que debes hacer es solicitar un reembolso. En la siguiente sección te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo devolver un pedido de Privalia?

Según los términos y condiciones todos los productos adquiridos en Privalia pueden ser devueltos y reembolsados a menos que exista alguna condición particular en la venta. Existen ciertos productos específicos que Privalia no acepta devolución a continuación te dejamos una lista de estos:

  • Productos desarrollados de manera personalizada por el cliente
  • Programas informáticos
  • Discos
  • Accesorios de iPhone o iPad
  • Cremas, cosméticos y perfumes
  • Prensa diaria, revistas
  • Artículos eróticos
  • Prendas intímas
  • Alimentos

Si buscas cancelar un pedido de Privalia  con estado Productos Solicitados y no pudiste hacerlo  través de la página web lo recomendado es solicitar la devolución del producto. Para hacerlo debes enviar por escrito tu intención de devolver los productos comprados en Privalia. Tendrás un plazo máximo de 10 días naturales a partir del día que te entregaron el producto. Una vez pasados estos 10 días naturales la empresa no te aceptará ninguna devolución de tus productos. Para realizar la devolución deberás cumplir los siguientes requisitos.

  • El producto adquirido debe ser devuelto en el mismo estado con el que fue entregado. Debe manterse su empaque y etiquetas originales.
  • Para realizar el envío tendrás que ocupar la misma caja con el que el producto te fue entregado.
  • Debes incluir en el paquete una copia legible del comprobante de devolución. Este lo podrás imprimir de manera sencilla desde la página web de Privalia. ( En el comprobante no te olvides de marcar el producto que devuelves y el motivo de devolución).

¿Devolufacil Privalia cómo funciona?

Una vez que cumplas con los requisitos sigue las siguientes indicaciones para realizar el proceso de Devolufácil de Privalia:

  1. Accede al sitio web de Privalia.
  2. Ingresa tu usuario y contraseña.
  3. Accede a la sección Mi Cuenta.
  4. Dirígete al apartado Devolufácil.
  5. Elige el pedido que quieras devolver y sigue los pasos que te explicarán en la página web.

Luego de una minutos te confirmarán la devolución de los productos. Privalia  te enviará por correo electrónico la fecha y hora en la que deberás devolver tus productos.

Reembolso de un pedido de Privalia

Una vez procesada la devolución del producto, Privalia  determinará los pasos que debes seguir para recibir el reembolso de tu dinero. Recuerda que la devolución del dinero será igual al costo de los productos devueltos menos el costo del servicio. En caso de que los productos que recibió el cliente estuvieron defectuosos o con algún problema de uso, Privalia reembolsará de manera completa los gastos correspondientes de envío.

Las devoluciones o cancelaciones parciales generarán devoluciones parciales. El reembolso será realizado mediante la misma forma de pago usado por el cliente para la compra. El  tiempo de reembolso tardará en reflejarse  de acuerdo a la entidad bancaria y forma de pago usada.  En caso de que luego de 14 días no se refleje el reembolso en tu cuenta, te recomendamos que te contactes con tu banco para consultar el estado de la transacción. Privalia tramitará la gestión de la manera más rápida posible una vez que se confirme la llegada del producto a sus bodegas.

Cancelar Privalia Premium

Si adquiriste el paquete premium podrás solicitar reembolso del servicio siempre y cuando no se haya utilizado y solo con un plazo de hasta 7 días naturales desde la fecha de contratación. El reembolso se lo realizará mediante la misma forma de pago que se usó para la compra del producto. Dependiendo del banco y la forma de pago el plazo para que se refleje en tu cuenta puede variar hasta un máximo de 14 días. Para cancelar Privalia Premium accede desde el sitio web al apartado Mi Cuenta> Pedidos> Cancelar Premium.

Cancelar Privalia Premium
Privalia se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del servicio Premium por lo tanto te recomendamos que las revises en su página web en caso de que haya cambiado algo.

Teléfono atención al cliente Privalia

Privalia al ser una empresa importante tiene sede en algunos países. En esta sección compartimos los teléfonos de atención al cliente de Privalia de acuerdo al país.

  • España: Marca al 93 553 18 05 . Atención de Lunes a Viernes, de 9:00 AM a 21:00 PM.
  • México: Marca al 5536877115. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 15:00 PM.

¿Cómo contactar con Privalia?

Si eres cliente de esta empresa existen varias opciones para solicitar ayuda.

  • La primera es a través de la página web, ingresa con tu usuario y contraseña. Una vez ingreses elige la opción de Ayuda. Podrás realizar cualquier tipo de consulta. Lo único que debes hacer es llenar un formulario con tus datos y con la pregunta o problema que tengas.
  • La segunda es mediante redes sociales. Busca Privalia en Facebook, Twitter o Instagram y envíales un mensaje directo con tu consulta.
  • La tercera es llamar al centro de atención al cliente de Privalia para una ayuda más personalizada y rápida.

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja dazn
Si tu duda es ¿cómo hago para dar de baja Dazn? En este artículo compartimos contigo una guía completa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones para poder completar este trámite de la mejor manera. ¿Cómo dar de baja Dazn? Actualmente Dazn es ...
Leer Más
como cancelar telmex
¿Deseas conocer cómo cancelar Telmex paso a paso? En esta guía compartiremos las indicaciones que debes seguir para poder dar de baja Telmex de manera rápida y sencilla. Dar de baja Telmex El vínculo que tenemos como clientes con las operadoras generalmente son bastante complicadas. En caso de ya no ...
Leer Más
como cancelar un bizum
Te preguntas ¿cómo cancelar un Bizum? Enhorabuena! En este artículo te compartimos una guía paso a paso para hacerlo fácil y rápido. En caso de tengas alguna consulta, te invitamos a que la dejes en nuestro comentarios para responderte en la brevedad posible. ¿Qué es Bizum? Bizum es un sistema ...
Leer Más

Deja un comentario