Cancelar vuelo Easyjet

¿Deseas cancelar tu vuelo de Easyjet? Aquí te enseñaremos cómo hacerlo. Estamos conscientes de que existen muchos motivos por los que no puedes ocupar el vuelo que has comprado. Easyjet ofrece una cancelación con reembolso en algunas ocasiones. Te invitamos a leer nuestra guía, esperamos que te sea útil 😃.

Cancelar vuelo Easyjet online

En su página web Easyjet explica que para poder tener las tarifas lo más bajas posibles, los boletos que compran los usuarios no son reembolsables. Ellos entienden que a veces los planes que tienes pueden cambiar por lo que han desarrollado una política de cancelación y cambios lo más justa posible. Si deseas cancelar por enfermedad o dentro de las 24 horas tendrás ciertos beneficios. Para realizar la cancelación no debes confirmar tu vuelo Easyjet, ni haber hecho el check in. A través de la página web  podrás ingresar a Gestionar reservas, aquí te permitirán realizar las siguientes acciones:

  • Cambiar nombres de la reserva y arreglar errores ortográficos.
  • Cambiar la hora, fecha y destino de la reserva.
  • Modificar tus asientos y añadir nuevos.
  • Aumentar el límite de peso del equipaje y aumentar equipaje facturado.

En el caso de que desees realizar estas modificaciones ingresa a Gestionar Reservas. El único requisito es que ingreses con el correo y contraseña que ocupaste para comprar la reserva original.

Cancelar vuelo Easyjet 24 horas

Dentro de las políticas de cancelación de Easyjet te permiten cancelar tu reserva dentro de las primeras 24 horas luego de tu compra. Si cancelas tu reserva dentro de este plazo, Easyjet te hará el reembolso del valor pagado por el boleto, esto incluye los impuestos correspondientes. Para hacerlo únicamente tendrás que pagar una tarifa de gestión.  Si realizas el trámite de anulación en línea te cobrarán 39 €, mientras que si lo haces en un centro de atención al cliente tendrá un costo de 46 €. En la sección Easyjet reclamaciones podrás acceder a los valores a pagar según cada trámite. En este enlace te dejamos las tarifas que cobra Easyjet por cambios y cancelaciones.

cancelar vuelo easyjet

Cancelar vuelo Easyjet reembolso

Si deseas obtener un reembolso en Easyjet  tendrás que cancelar tu reserva dentro de las 24 horas posteriores a la compra del boleto. Si no lo haces dentro de este plazo, Easyjet no realizará la devolución del dinero. Para cancelar tu vuelo sigue las siguientes indicaciones:

  • Visita el sitio web de la empresa y pulsa en Gestionar ReservasEsta opción está ubicada en la esquina superior derecha.
  • Ingresa tu correo y contraseña para iniciar sesión en tu cuenta.
  • Accede a tu vuelo y selecciona la opción Cancelar, ubicada a lado del vuelo.
  • Paga la tarifa requirida por la aerolínea.

Luego de hacer esto te enviarán la confirmación de la baja de tu vuelo. Si compraste el boleto usando tarjeta de débito o de crédito el reembolso se realizará a la misma tarjeta usada para el pago. El tiempo para que se depositen los fondos en tu cuenta dependerá del banco que ocupes. Sin embargo, la aerolínea tendrá hasta 15 días naturales para pagar la indemnización por cancelar el vuelo. También podrás recibir un reembolso de tu dinero si cancelas tu vuelo Easyjet con seguro.

Cancelar vuelo Easyjet por enfermedad 

Si lastimosamente no puedes viajar por alguna enfermedad grave o por el fallecimiento de un familar, no te preocupes Easyjet te permite la cancelación del vuelo. Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con servicio al cliente lo más rápido posible. Te pedirán una copia del certificado de defunción o a su vez el certificado médico donde se describa la enfermedad contraída. Ten en cuenta que este trámite es válido únicamente para familiares directos: hijos, padres, hermanos, abuelos o cónyugue. Una vez que hayas hablado con servicio al cliente, ellos te ofrecerán un reembolso completo de tu dinero.

Easyjet cancela vuelos

Si el vuelo que adquiriste ha sido cancelado por la aerolínea, podrás realizar el cambio a otro vuelo de manera gratuita o adquirir un vale que te permitirá canjear por otro vuelo. Para hacerlo ingresa en Gestionar reservas>Gestionar Interrupción. Para realizar el respectivo reembolso marca al número de atención al cliente. Te recomendamos que tengas paciencia porque hay épocas donde poseen un alto número de llamadas y no pueden responder a todos. La devolución del dinero se realiza mediante la forma de pago original.

Easyjet atención al cliente

Aquí te dejamos el número de atención al cliente Easyjet no 902. Si deseas contactar con el call center de la aerolínea podrás marcar desde España al siguiente número

  • Centro de Atención al Cliente: 902599900

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo, te invitamos a que dejes tus comentarios y sugerencias para seguir mejorando nuestros contenidos🤗.

Lo más reciente en cancelando.net

cancelar linkedin premium
En este artículo te enseñaremos cómo cancelar LinkedIn Premium de manera rápida y sencilla. Aquí te dejamos una guía personalizada para que dejes de pagar por esta suscripción. Sin más te invitamos a leer nuestra guía descrita a continuación: ¿Qué es LinkedIn Premium? LinkedIn Premium es una suscripción de pago ...
Leer Más
cancelar pedido privalia
En esta ocasión te ofrecemos una guía paso a paso para cancelar un pedido en Privalia. Si no has podido cancelar tu pedido no te preocupes, mucha gente se queja a diario sobre este problema en redes sociales. Así que hemos traído en este artículo un tutorial con el fin ...
Leer Más
dar de baja movistar
Si has llegado aquí es porque deseas dar de baja Movistar, sea tu servicio de internet o tu línea móvil. Movistar al igual que muchas otras empresas en vez de ayudarte, lo pone más difícil con el fin de que sigas pagando mes a mes. Pero no te preocupes en ...
Leer Más

Deja un comentario