Cancelar portabilidad MásMóvil

¿Deseas cancelar una portabilidad hacia MásMóvil pero no sabes cómo hacerlo? ¿Buscas dar de baja tu línea en MásMóvil? Enhorabuena! Aquí te enseñaremos cómo hacerlo con una guía paso a paso. Esperamos que este artículo sea útil y aclare todas las dudas que tengas sobre trámites en MásMóvil.

cancelar portabilidad masmovil

¿Cómo cancelar una portabilidad con MásMóvil

Si has realizado una portabilidad a MásMóvil y quieres cancelarla, no te preocupes esta operadora te permite hacerlo. A continuación te diremos que pasos tendrás que realizar, que costo tiene hacerlo y que plazos debes seguir. Sabemos que no todo cambio de línea sale como uno espera siempre. Es por esto que MásMóvil tiene habilitada la opción de cancelar la portabilidad para los usuarios que están cambiandose hacia la operadora amarilla puedan anular la gestión.

Para cancelar la portabilidad casi todas las telefónicas tienen procesos semejantes, pero cada una tiene sus términos y condiciones. Como usuarios es muy importante conocer los plazos que tenemos para cada trámite con el fin de realizar la gestión sin cobros extras. Cancelar la portabilidad a MásMóvil es factible desde diferentes vías. Podrás hacerlo vía telefónica, por internet o contactando a los centro de atención al cliente.

Dar de baja portabilidad MasMóvil por internet

Si quieres cancelar tu portabilidad a MásMóvil por internet únicamente tendrás que enviar un correo solicitando la gestión. El correo debe ser enviado a hola@masmovil.com. Ellos suelen tardar máximo un par de horas en responder según la demanda de emails que tengan. En el correo de respuesta te solicitarán el motivo de cancelación y algunos datos para proceder con la anulación de la portabilidad. Una vez se complete la gestión te llegará un email de confirmación y de esta manera tu línea se mantendrá en la operadora que ocupabas previamente.

Cancelar portabilidad MásMóvil por teléfono

Si deseas que el proceso sea inmediato te recomendamos que hagas la gestión por vía telefónica. Lo único que debes hacer es llamar al 2373 desde una línea MásMóvil o al 911-333-333  desde una línea que no sea MásMóvil. Una vez te contactes con algún agente exponle tu situación. Ellos te solicitarán el motivo de cancelación y te pedirán ciertos datos para completar la anulación del cambio. Generalmente los datos que te solicitan será tu nombre completo, número de la línea que deseas cancelar y tu DNI.

Plazo de cancelación portabilidad a  MásMóvil

MásMóvil en su portal web te recuerda que es fundamental que para cancelar portabilidad tienes que solicitarlo antes de la 13:30 PM del día siguiente en el que has pedido la portabilidad. Caso contrario no podrán parar el proceso de portabilidad y tu línea pasaá a ser MásMóvil. Sin embargo te recordamos que de acuerdo al artículo 68 los derechos del usuario son los siguientes:

  • Tienes 14 días naturales para rechazar la portabilidad a otra empresa.
  • Para cancelar una portabilidad no es necesario una justificación por parte del usuario.
  • Si aplicas el derecho de desistimiento no implica que tengas una penalidad por parte de la empresa.

Penalización por cancelación portabilidad  MásMóvil

Como explicamos en la sección anterior existe el derecho de desistimiento que fue creado para que las empresas no pongan penalidades a los usuarios por cancelar la portabilidad. Sin embargo si podrán cobrarte tarifas adicionales por los conocidos gastos de gestión. Por lo que si te recomendamos que evalúes bien si vale la pena cancelar tu portabilidad porque dependiendo de la empresa los valores son considerables.  En MásMóvil el costo de desistimiento ronda entre los 100 y 300 euros.

Cancelar Másmóvil

Si te preguntas ¿cómo darse de baja Másmóvil? Es realmente bastante sencillo. Ten en cuenta que al dar de baja una línea en MásMóvil perderás el número que ocupes y no podrás volver a recuperarlo. Si deseas conservar tu número lo que podrás hacer es portar tu línea a otro operador telefónico. Antes de cancelar tu línea MásMóvil fíjate si tienes compromiso de permanencia. Si lo tienes tendrás que pagar una penalización por anular el compromiso. Marca al 2373 que es el número para cancelar MásMóvil, una vez que te constesten solicita la baja, el operador te dirá los pasos que debes seguir para realizar la gestión. Si no deseas hacerlo por teléfono podrás envíar un correo solicitando la baja de la línea. El correo debe ser enviado a hola@masmovil.com, como adjunto envía tu DNI. No te olvides que para realizar este trámite tienes que ser el titular de la línea, caso contrario no podrás hacerlo.

¿Cómo quitar el contestador de MásMóvil?

Para desactivar el  buzón de voz MásMóvil tendrás que marcar al 242 (esta llamada es gratuita). De las opciones que escuches elige la opción 3: Desactivar el buzón de voz. Al escoger la opción 3 habrás quitado el buzón de voz de MásMóvil de manera definitiva. Si no te funciona esta manera podrás desactivar el contestador marcando en tu móvil al ##002# luego pulsa en llamar. Si te arrepientes siempre podrás volver a activar tu buzón de voz, para hacerlo vuelve a marcar al 242 pero esta vez elige la opción 2: Activar el buzón de voz

MásMóvil atención al cliente

Si tienes problemas para dar de baja MásMóvil o si se te dificulta realizar cualquier otra gestión te recomendamos que te contactes con atención al cliente. Recuerda no todo se resuelve con páginas de ayuda, si tienes alguna dificultad contacta con ellos. A continuación te dejamos las redes sociales de Másmóvil y su número fijo de servicio al cliente:

  • Con tu número MásMóvil: 2373
  • Desde un número diferente a MásMóvil: 911333333
  • Si estás en el extranjero marca al: +34 693 772 373
  • Cuenta de Facebook: MASMÓVIL
  • Usuario de Twitter: @masmovil
  • Perfil en Instagram: @masmovil
  • Correo electrónico: hola@masmovil.com

¿Cómo cambiar  tu contraseña wifi en MasMóvil?

Para modificar la contraseña en tu WIFI de MásMóvil debes ir a la configuración del router. Recuerda que es muy importante colocar una contraseña segura que no incluya información personal para evitar que desconocidos accedan a tu red. Una vez allí sigue las siguientes indicaciones:

  • En tu navegador favorito ingresa esta numeración: 192.168.1.1
  • Pulsa la tecla Enter y aparecerá una nueva pantalla donde te pedirá tu usuario y contraseña
  • Generalmente el usuario y la contraseña son ‘1234′ , sin embargo si posees un modelo nuevo prueba con ‘user’ como usuario y contraseña. Haz clic en iniciar sesión.
  •  Una vez en tu cuenta dirígete a la opción Network Lan Security.
  • En esta sección podrás cambiar la contraseña Wifi de MásMóvil, así como el nombre de la red. Cuando termines de realizar los cambios pulsa en Guardar.

Esperamos que te haya sido útil nuestra guía, no olvides dejar tus comentarios y sugerencias para poder mejorar la calidad de nuestra información.

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja whatsapp
Si buscas dar de baja WhatsApp de manera definitiva, en esta web te enseñaremos a hacerlo en sencillos pasos. Te invitamos a leer nuestra guía, sigue las indicaciones descritas en cada una de las secciones  y podrás cancelar tu cuenta de WhatsApp. ¿Cómo cancelar WhatsApp? Existen muchos motivos por los ...
Leer Más
cancelar pedido uber eats
¿Deseas cancelar tu pedido de Uber Eats? ¿Buscas dar de baja tu cuenta en Uber Eats?   Aquí te enseñaremos a hacerlo en pocos pasos. Sin más, te invitamos que leas nuestro artículo descrito a continuación: ¿Cómo cancelar Uber Eats? Esta plataforma de entregas a domicilio te permite cancelar tu pedido de ...
Leer Más
cancelar pedido glovo
Buscas cancelar tu pedido de  Glovo sin pagar tarifas extras. No sabes como dar de baja Glovo en tu móvil. En esta guía te enseñaremos a hacerlo, además te dejaremos tutoriales para dar de baja tu cuenta en Glovo y responderemos muchas dudas más. Sin más, te invitamos a leer ...
Leer Más

Deja un comentario