Cómo cancelar Axtel

Te preguntas ¿cómo cancelar Axtel? Has llegado al lugar correcto. En esta guía te compartiremos nuestro tutorial para  hacerlo de la manera más fácil y rápida. Además solucionaremos otros problemas que puedes tener al cancelar tu servicio de Axtel.

cancelar axtel

Dar de baja Axtel

Si realmente deseas dar de baja Axtel existen tres vías gratuitas para hacerlo:

3 maneras de cancelar Axtel gratis
  1. Vía telefónica: marcando al centro de atención al cliente de Axtel.
  2. Por internet: a través del chat en línea disponible en la página web.
  3. Presencial: asistiendo a la sucursal más cercana de Axtel.

¿Cómo cancelar Axtel por teléfono?

Si te preguntas cómo puedo cancelar el servicio de axtel por teléfono. Aquí te dejamos los pasos que debes seguir para realizar este trámite.

  1. Marca al 8005151414 desde cualquier línea.
  2. Luego de una corta espera te conectarán con un agente de Axtel.
  3. Al ejecutivo de atención al cliente solicítale la baja de tus servicios.
  4. Te tomarán algunos datos para verificar si eres el titular del contrato.
  5. Finalmente el agente te indicará cúando será la fecha de cancelación.

Ten en cuenta que para completar la cancelación de Axtel tendrás que devolver los equipos de la empresa. Esto incluye todos los equipos que te entregaron, además deben estar en buenas condiciones de lo contrario te cobrarán el valor completo del equipo.

El agente Axtel te ofrecerá grandes descuentos y muchas otras ventajas. Si estás decidido en dar de baja tu servicio Axtel mantente firme e insístele que quieres completar la baja de tus servicios

¿Cómo cancelar el servicio 800 de Axtel?

En caso de que desees cancelar el servicio 800 de Axtel sigue las indicaciones detalladas en esta sección:

  1. Marca desde cualquier línea al 8005151414.
  2. Un ejecutivo de la empresa atenderá tu solicitud de baja de los servicios.
  3. En un plazo de 24 a 48 horas tu servicio será cancelado definitivamente.
Para poder cancelar tu servicio 800 de Axtel debes asegurarte de estar al corriente en tus pagos

¿Cómo cancelar Axtel por internet?

Si no tienes tiempo para realizar esta gestión por teléfono, existe la opción de cancelar Axtel por el chat en línea. En esta sección te dejamos las indicaciones a seguir para dar de baja Axtel por internet.

  1. Accede al portal web de Axtel.
  2. Pulsa en la opción Chat en línea y escoge Soy Cliente.
  3. Luego elige la opción Motivos y pulsa en Cancelar Servicio.
  4. Llena tus datos en el formulario ofrecido por la empresa. Te pedirán tu nombre completo, número de Axtel y correo electrónico.
  5. Asegúrate de que los datos colocados sean los correctos y pulsa en Enviar.
  6. Después de una corta espera un ejecutivo de Axtel te contactará para completar la cancelación de tus servicios Axtel.

¿Cómo cancelar Axtel presencialmente?

Si deseas cancelar tu línea axtel de la manera más rápida posible te recomendamos que lo hagas dirigiéndote directamente a un Centro de Atención a Clientes y realiza el trámite completo ahí. Únicamente tendrás que cumplir estos sencillos pasos.

  1. Acércate a la agencia Axtel más cercana a tu domicilio o trabajo.
  2. Al ejecutivo que te atienda solicítale la baja de tu servicio.
  3. No te olvides de devolver los equipos ofrecidos por Axtel, estos deben estar en buenas condiciones caso contrario te cobrarán una tarifa extra.
  4. En caso de que existe alguna deuda pendiente podrás pagarlo ahí mismo sin problema.

Requisitos para cancelar Axtel

Sin importar por cual vía vayas a cancelar tus servicios los  requisitos para dar de baja Axtel son los siguientes:

  • Presentar la identificación oficial del titular del contrato con Axtel.
  • No se debe tener ninguna deuda activa en la cuenta.
  • Los equipos entregados por Axtel deben ser devueltos en buenas condiciones.
  • En caso de que sea tu último mes de plazo forzoso debes esperar a la fecha de corte.
  • Es recomendado cancelar Axtel durante los últimos 5 días de tu fecha de corte, de esta manera tendrás tiempo para completar todos los requisitos.

¿Cómo cancelar Axtel sin penalización?

Si deseas cancelar Axtel sin penalización debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Esperar a que se cumpla el plazo forzoso detallado en el contrato. Ten en cuenta de que si tienes un plazo forzoso y realizas la baja antes de ese plazo tendrás que pagar una multa por terminación anticipada del contrato.
  • Devolver los equipos entregados por Axtel en buenas condiciones. Si existe un equipo que esté en mal estado tendrás que pagar por una tarifa por este equipo.

Cancelar Axtel Profeco

La ley mexicana permite la contratación de servicios con plazos forzosos de 12, 18 y 24 meses.Sin embargo la norma de México obliga a la empresas de telecomunicaciones a que en sus contratos establezcan:

“El consumidor tendrá derecho a cancelar el contrato en cualquier momento, lo cual podrá realizar a través de los medios convenidos o por el mismo medio en que contrató los servicios de telecomunicaciones.”Norma Mexicana Profeco.

Además deben aclarar al cliente que puede cancelar un contrato sin penalización siempre y cuando el servicio ofrecido sea deficiente o cuando exista alguna modificación del paquete contratado. Esperamos que te haya resultado útil nuestro artículo no te olvides de dejar tus preguntas o sugerencias en nuestros comentarios.

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja dazn
Si tu duda es ¿cómo hago para dar de baja Dazn? En este artículo compartimos contigo una guía completa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones para poder completar este trámite de la mejor manera. ¿Cómo dar de baja Dazn? Actualmente Dazn es ...
Leer Más
como cancelar telmex
¿Deseas conocer cómo cancelar Telmex paso a paso? En esta guía compartiremos las indicaciones que debes seguir para poder dar de baja Telmex de manera rápida y sencilla. Dar de baja Telmex El vínculo que tenemos como clientes con las operadoras generalmente son bastante complicadas. En caso de ya no ...
Leer Más
como cancelar un bizum
Te preguntas ¿cómo cancelar un Bizum? Enhorabuena! En este artículo te compartimos una guía paso a paso para hacerlo fácil y rápido. En caso de tengas alguna consulta, te invitamos a que la dejes en nuestro comentarios para responderte en la brevedad posible. ¿Qué es Bizum? Bizum es un sistema ...
Leer Más

Deja un comentario