Cancelar Youtube Premium

¿Deseas cancelar tu suscripción en Youtube Premium pero no sabes cómo hacerlo? ¿Ya no deseas seguir pagando por esta plataforma de streaming? Enhorabuena! Has llegado al lugar indicado. En este artículo te ofrecemos una guía paso a paso para que puedas dar de baja tu membresía en Youtube Premium.

cancelar youtube premium

¿Qué es Youtube Premium?

Youtubre Premiun antes conocido como Youtube Red, es un servicio de pago que agrega algunas funcionalidades extras a la versión gratuita de Youtube. Al pagar la suscripción accedes a una serie de beneficios dentro de esta plataforma.

  • Tendrás acceso a todos los videos pero sin publicidad.
  • Podrás disfrutar del servicio de Google Play Music (30 millones de canciones disponibles en streaming).
  • Acceso a Youtube Music Premium, aquí te permiten la reproducción en segundo plano de la música disponible en Youtube, además podrás escuchar tu música incluso cuando no tengas internet y no tendrás anuncios en ningún video.
  • Youtube Premium permite que reproduzcas todos los videos en segundo plano mientras utlizas otra aplicación o con el móvil bloqueado.
  • Te ofrecen la opción de descargar videos o listas de reproducción completas para que las disfrutes incluso cuando no tengas conexión disponible.

¿Cómo cancelar Youtube Premium?

Si contrataste este servicio y deseas dar de baja sigue los siguientes pasos.  Ingresa a Yotube y accede a la opción Membresías Pagadas. A continuación haz clic en Gestionar suscripción. Luego haz clic en Cancelar Membresía.

como cancelar youtube premium

Elige el motivo por el que estás cancelando tu membresía y pulsa en Cancelar.

Recuerda que al cancelar tu suscripción en Youtube Premium perderás todos los servicios adicionales que incluye este servicio. Habrás cancelado Yotube Music, Google Play Music, tendrás nuevamente publicidad, no podrás reproducir ningún video en segundo plano y no tendrás la opción de reproducir videos sin conexión. Si contrataste el Premium por medio de Apple o Google Play Music tendrás que cancelarlo directamente a través de esos servicios.

¿Cómo cancelar Youtube Premium en Android?

Si te preguntas cómo dar de baja Youtube Premium desde mi Android , es muy sencillo, solo deberás seguir las siguientes indicaciones.

  • Ingresa a tu cuenta de Youtube Premium.
  • Pulsa en tu foto de perfil y elige Suscripciones de Pago.
  • Haz clic en Cancelar y explica la razón por la que decidiste dejar de pagar por tu suscripción.
  • Elige Cancelar y habrás cancelado tu membresía con éxito.

Si facturaste tu suscripción de Youtube Premium a través de Google Play Música (GPM) deberás cancelarla ingresando a la configuración de tu cuenta de GPM, no podrás hacerlo directamente desde tu cuenta de Youtube.

¿Cómo cancelar Youtube Premium iPhone?

Si deseas quitar Youtube Premium de tu iPhone o iPad solo debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu cuenta de Youtube Premium desde tu dispositivo iOS.
  • Haz clic en la foto de tu perfil y escoge Suscripciones de Pago.
  • Elige la suscripción que quieres cancelar y pulsa Cancelar.
  • Detalla el motivo por el que deseas cancelar tu membresía.
  • Toca Cancelar y habrás dado de baja de manera definitiva.

¿Cómo tener Youtube Premium gratis?

A pesar de que Youtube Premium es un servicio adicional de pago, ofrecen un período de prueba gratuita para que uses sin pagar nada. Si posees un Samsung Galaxy tendrás la opción de prueba gratis durante durante 4 meses. Si posees cualquier otro modelo de móvil o desde el ordenador podrás tener tu período de prueba gratuita durante un mes.  Para evitar que te cobren luego del plazo de prueba gratuita te recomendamos que canceles tu suscripción antes de la fecha de vencimiento. De esta manera no pagarás para el siguiente mes de servicio.

Youtube Premium precio

Te preguntarás ¿cuánto cuesta Youtube Premium? Las tarifas varían de acuerdo al plan que desees adquirir:

  • Plan familiar: 10.99 USD/mes. Podrás disfrutar del servicio Premium hasta con 5 dispostivos de miembros de tu familia.
  • Plan estudiantil: 4.19 USD/mes. Tendrás que pasar por la verificación interna de Youtube para poseer este plan. Requiere verficación anual por parte del usuario.
  • Plan regular: 7.19 USD/ mes. Es el plan estándar para para uso de un solo usuario.

Cuéntanos como te fue con nuestros tutoriales, además te invitamos a que nos envíes tus comentarios sobre nuestro artículo.

 

 

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja dazn
Si tu duda es ¿cómo hago para dar de baja Dazn? En este artículo compartimos contigo una guía completa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones para poder completar este trámite de la mejor manera. ¿Cómo dar de baja Dazn? Actualmente Dazn es ...
Leer Más
como cancelar telmex
¿Deseas conocer cómo cancelar Telmex paso a paso? En esta guía compartiremos las indicaciones que debes seguir para poder dar de baja Telmex de manera rápida y sencilla. Dar de baja Telmex El vínculo que tenemos como clientes con las operadoras generalmente son bastante complicadas. En caso de ya no ...
Leer Más
como cancelar un bizum
Te preguntas ¿cómo cancelar un Bizum? Enhorabuena! En este artículo te compartimos una guía paso a paso para hacerlo fácil y rápido. En caso de tengas alguna consulta, te invitamos a que la dejes en nuestro comentarios para responderte en la brevedad posible. ¿Qué es Bizum? Bizum es un sistema ...
Leer Más

Deja un comentario