Dar de baja Movistar

Si has llegado aquí es porque deseas dar de baja Movistar, sea tu servicio de internet o tu línea móvil. Movistar al igual que muchas otras empresas en vez de ayudarte, lo pone más difícil con el fin de que sigas pagando mes a mes. Pero no te preocupes en este artículo te enseñaremos a cancelar tu línea Movistar de manera sencilla y paso a paso.

¿Cómo dar de baja Movistar?

Movistar al ser una empresa de telefonía muy grande posee una gran cantidad de servicios. En esta sección te explicaremos como cancelar los diferentes servicios que puedes haber contratado con esta telefónica. En muchos de los casos tendrás varias opciones para dar de baja Movistar.

dar de baja movistar

Cancelar línea Movistar

Si eres cliente Movistar y haz contratado alguna de las tarifas móviles de Movistar puedes darte de baja por teléfono o por internet. Para cancelar la suscripción de cualquier pack Movistar tendrás que seguir las indicaciones detalladas a continuación. Ten en cuenta que el tiempo que tardará en completarse la baja del servicio dependerá si lo haces por teléfono o por internet.

Dar de baja Movistar por teléfono

Para dar de baja Movistar por teléfono lo único que debes hacer es marcar al número de atención al cliente de Movistar y solicitar la baja con un operador. Es realmente muy sencillo hacerlo, sigue los siguiente pasos:

  • Lo primero que debes hacer es marcar al call center desde tu país. De esta manera te pondrás en contacto con servicio al cliente de Movistar. Aquí te dejamos los números de atención al cliente de los principales países donde opera Movistar.
    • México: Marca al *611 desde tu móvil Movistar o al 800 888 8366 desde cualquier línea.
    • España: Marca al 900110010.
    • Colombia: Marca al *611 desde tu móvil Movistar o al 01 8000 930930 desde cualquier otra línea fija o móvil.
    • Argentina: Marca al *611 desde tu móvil Movistar, o al 0800 333 9000 desde otra línea fija o móvil.
    • Ecuador: Marca al *001 desde tu móvil Movistar, o al  1800 001001 desde otra línea.
    • Perú:  Marca al 0800-11-800 desde alguna línea fija o móvil.
  • Una vez te contacten con el agente solicita la baja de tu línea.
  • Te pedirán los datos principales de tu cuenta. Es decir el nombre del titular de la línea, tu número de identidad y el número de tu línea Movistar.
  • El operador procederá a cerrar tu línea de manera definitiva. El proceso de baja puede tardar unas hora incluso hasta días dependiendo de la cantidad de bajas que tenga que procesar el agente en esas fechas.

Dar de baja Movistar por internet

Hasta hace poco tiempo Movistar ofrecía la opción de dar de baja tu línea Movistar por internet. Sin embargo actualmente ya no lo ofrece por temas de seguridad, con el fin de prevenir que un tercero cancele una línea sin el consentimiento del titular. Si resides en España tendrás la opción de rellenar el formulario que Movistar ofrece a sus clientes. Accede aquí para ingresar al formulario. Tendrás que ingresar tu número de teléfono o móvil, además de tu número de identificación.

dar de baja movistar españa

Cancelar número Movistar

Generalmente los usuarios optan por cancelar su número en caso de robo o pérdida. Para estos casos sí tendrás la opción de cancelar el número de tu móvil por internet. Para hacerlo te recomendamos que realices la denuncia del robo a las autoridades. Seguido accede a Mi Movistar ingresa tu usuario y contraseña. A continuación pulsa en suspender línea por robo o extravío.

Dar de baja Movistar prepago

Si tienes una línea prepago te recordamos que no necesitas darte de baja en ningún momento. En caso de que desees una baja la línea debe estar por lo menos 6 meses inactiva, es decir sin recargas nuevas, llamadas o mensajes. Pasado este tiempo podrás llamar a atención al cliente para solicitar la devolución del saldo de tu línea prepago.

Dar de baja Movistar TV

Para cancelar tu suscripción en Movistar TV sigue los pasos detallados a continuación:

  • Ingresa a Mi Movistar desde tu PC o móvil.
  • Elige la opción TV.
  • Pulsa en la pestaña Alta y baja de contenidos.

Otra manera de hacerlo es ingresar a tu Área privada.  A continuación accede a Área Cliente TV> Mi suscripción. Una vez ahí podrás elegir los paquetes que desees cancelar y elegir la opción baja. De esta manera podrás dar de baja también tus paquetes premium. Si deseas dar de baja los canales básicos tendrás que cancelar tu cuenta Movistar Fusión.

Dar de baja Movistar Plus/ Movistar Fusión

Primero es importante tener en cuenta que no podrás dar de baja solo tu servicio de Movistar+, debido a que es un servicio que forma parte de la tarifa Movistar Fusión. Si deseas mantener el servicio  de teléfono, fibra, líneas móviles y teléfono tendrás que solicitar la baja de los paquetes de canales que forman parte del servicio de televisión. Esto podrás hacerlo ingresando a Mi Movistar>Área privada. Una vez ahí pulsa en la sección TV.

En caso de que quieras cancelar el plan de Movistar Fusión lo único que debes hacer el marcar al 1004 y solicitar la baja del paquete completo. Si no deseas hacerlo por teléfono podrás hacerlo también desde cualquier tienda Movistar. Normalmente el proceso de baja de Movistar Fusión tarda hasta 48 horas en completarse. Una vez hayas dado de baja tu plan se cancelará tu cuenta de Movistar Plus en todos tus dispositivos.

Dar de baja Movistar Play

Movistar Play es un servicio de suscripción mensual que ofrece a los usuarios el acceso ilimitado a sus películas, series y demás contenidos por streaming. Si has adquirido este servicio y deseas dar de baja Movistar Play tendrás que realizar lo siguiente:

  • Accede a la página principal de Movistar Play de tu país.
  • Ingresa tu usuario y contraseña
  • Elige la opción cancelar suscripción.
  • Una vez lo hayas cancelado te llegará un correo o SMS que confirmará la baja de tu servicio.

Y listo de esta manera habrás dado de baja tu paquete Movistar Play. Esperamos que te haya sido útil nuestro artículo. Te invitamos a que nos dejes tus comentarios y sugerencias para poder seguir mejorando.

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja dazn
Si tu duda es ¿cómo hago para dar de baja Dazn? En este artículo compartimos contigo una guía completa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones para poder completar este trámite de la mejor manera. ¿Cómo dar de baja Dazn? Actualmente Dazn es ...
Leer Más
como cancelar telmex
¿Deseas conocer cómo cancelar Telmex paso a paso? En esta guía compartiremos las indicaciones que debes seguir para poder dar de baja Telmex de manera rápida y sencilla. Dar de baja Telmex El vínculo que tenemos como clientes con las operadoras generalmente son bastante complicadas. En caso de ya no ...
Leer Más
como cancelar un bizum
Te preguntas ¿cómo cancelar un Bizum? Enhorabuena! En este artículo te compartimos una guía paso a paso para hacerlo fácil y rápido. En caso de tengas alguna consulta, te invitamos a que la dejes en nuestro comentarios para responderte en la brevedad posible. ¿Qué es Bizum? Bizum es un sistema ...
Leer Más

Deja un comentario