Cancelar Game Pass

Si te preguntas ¿cómo cancelar  tu Xbox game pass en tu Xbox One ? Haz llegado al lugar indicado, aquí te dejaremos una guía para que puedas realizarlo en poco tiempo y de manera fácil. Te invitamos a leer el resto del artículo.

¿Qué es Xbox Game Pass?

El Xbox Game Pass es una suscripción mensual ofrecida por Microsoft para tu consola Xbox One o Xbox 360 o PC. Esta membresía te permite tener acceso más de cien juegos de manera ilimitada, incluso podrás descargar los videojuegos en tu consola. Una de las grandes ventajas de este servicio es que podrás usarlo desde tu Xbox o desde una PC. La suscripción tiene un costo de $ 9.99 al mes y no es requisito que seas miembro de Xbox Live Gold.

Microsoft también posee otro servicio de suscripción llamado Xbox Game Pass Ultimate. Esta se considera la versión completa del Game Pass porque tu membresía incluye acceso a PC, consola y Xbox Live Gold. Es decir agrupa los planes ofrecidos para que el usuario tenga acceso a todo su catálogo de juegos desde su Xbox y desde la PC, además de los juegos Gold disponibles cada mes. El  precio del Xbox Game Pass Ultimate es de $14.99 al mes por este costo disfruta de todos los servicios y suscripciones para Xbox. El valor del Xbox Game Pass Ultimate por 1 año es de $179.88 sin embargo Microsoft suele sacar descuentos si pagas por los 12 meses del servicio. A continuación se observa las características para cada uno de los servicios.

game pass ultimate caracteristicas

Cancelar suscripción Xbox Game Pass

Si adquiriste el servicio Games Pass ofrecido por Microsoft y deseas cancelarlo sigue nuestras indicaciones. De esta manera dejarás de pagar mensualmente por esta membresía que no estás ocupando. Para dar de baja este servicio debes realizarlo desde la PC o desde tu Xbox One dependiendo del caso.

Cancelar Game Pass PC

Lo primero que debes hacer es acceder a la página principal de Microsoft. Accede a tu cuenta con el usuario que desees cancelar la suscripción y elige la opción Servicios y Suscripciones. En esta sección encontrarás todos las suscripciones que tengas en tu cuenta de Microsoft, a continuación elige el servicio que desees anular. Pulsa en Administrar y se te desplegará la opciones que puedes editar de tu cuenta.

cancelar suscripcion xbox game pass

En tu nueva ventana tendrás las opciones de pago y facturación Xbox, de las opciones disponibles haz clic en Cancelar.

cancelar suscripcion xbox game pass ultimate

Finalmente te aparecerá una advertencia que te pedirá aprobación para cancelar, aqui pulsa en Confirmar la cancelación.

cancelar game pass

Realizando nuestro tutorial podrás desactivar la facturacion periódica de Xbox One y dejarás de pagarlo. Podrás disfrutar de tu servicio hasta la fecha de vencimiento del contrato. Para cancelar Game Pass Ultimate deberás seguir el mismo procedimiento que el realizado para el Game Pass estándar.

Cancelar Game Pass Xbox

Si deseas cancelar tu Game Pass vencido desde tu Xbox One deberás acceder a tu navegador web desde tu consola. Accede a tu cuenta de Microsoft e ingresa a la sección Servicios y Suscripciones. En  la suscripción de Game Pass elige Administrar. Te aparecerá la ventana de Configuración de Pago, aquí debes pulsar Cancelar. A continuación deberás escoger Confirmar la cancelación. De esta manera habrás cancelado definitivamente tu suscripción. Ya no te cobrarán por este servicio a menos que vuelvas a registrarte en él. Si te preguntas ¿cómo cancelar Xbox Live Gold en tu xbox one? Es muy sencillo debes realizar los mismos pasos hechos para dar de baja tu Game Pass.

 

Esperamos que te haya sido útil cómo cancelar la renovacion automática de Xbox Game Pass. Te invitamos a que dejes tus comentarios y sugerencias sobre nuestra guía. Gracias por tu tiempo.

Lo más reciente en cancelando.net

cancelar linkedin premium
En este artículo te enseñaremos cómo cancelar LinkedIn Premium de manera rápida y sencilla. Aquí te dejamos una guía personalizada para que dejes de pagar por esta suscripción. Sin más te invitamos a leer nuestra guía descrita a continuación: ¿Qué es LinkedIn Premium? LinkedIn Premium es una suscripción de pago ...
Leer Más
cancelar pedido privalia
En esta ocasión te ofrecemos una guía paso a paso para cancelar un pedido en Privalia. Si no has podido cancelar tu pedido no te preocupes, mucha gente se queja a diario sobre este problema en redes sociales. Así que hemos traído en este artículo un tutorial con el fin ...
Leer Más
dar de baja movistar
Si has llegado aquí es porque deseas dar de baja Movistar, sea tu servicio de internet o tu línea móvil. Movistar al igual que muchas otras empresas en vez de ayudarte, lo pone más difícil con el fin de que sigas pagando mes a mes. Pero no te preocupes en ...
Leer Más

Deja un comentario