Cancelar Portabilidad Yoigo

Estás buscando cancelar una portabilidad a Yoigo y no sabes cómo hacerlo? Haz llegado al lugar indicado. Aquí te ayudaremos a realizarlo paso a paso. En esta web te guiaremos cómo cancelar una portabilidad a Yoigo, o cualquier a otra compañía, también podrás saber si existe penalización por cancelar portabilidad Yoigo y mucho más.

Estado portabilidad Yoigo

Si deseas consultar el estado de portabilidad a Yoigo tienes varios canales para obtener esta información.

  • Puedes llamar al 622 sin ningún desde un teléfono Yoigo. Si aún no posees una línea Yoigo marca al 1707 para conocer el estado portabilidad.
  • Accede a la página web principal de Yoigo. Elige la opción Estado pedido. Aparecerá el siguiente formulario que debes llenar con tu documento de identidad y con tu número de pedido .

estado portabilidad yoigo

En este formulario puedes encontrar en qué estado se encuentra tu solicitud de alto, tanto para una portabilidad como para un número nuevo. En el caso de que ya seas usuario de Yoigo y has pedido un teléfono móvil puedes consultar el estado del pedido de renuevo. La portabilidad tarda alrededor de 4 a 7 días si toda la documentación es correcta. Si solicitaste el SIM y el móvil te llegará antes de la fecha de la portabilidad.

Dar de baja Yoigo

Muchas empresas de telefonía no ofrecen una información clara para darse de baja de sus servicios ofertados. Para poder cancelar este servicio tienes dos opciones, puedes realizar por teléfono o por internet. Para darse de baja en Yoigo existen opciones  muy sencillas y rápidas de realizar.

Darse de baja Yoigo por teléfono

El primer paso es marcar al número dependiendo la línea que poseas.

  • Si posees un móvil con línea Yoigo marca al 622.
  • Si marcas desde una línea que no sea Yogio marca al 1707
  • Si llamas desde algún país extranjero, dentro de la Unión Europea, marca al +34 633 800 800.
  • Si marcas desde fuera de la Unión Europea marca al +34 622 622 622.

Te contactarás con Servicio al Cliente, ahí solicita que te conecten con el Departamento de Bajas. Una vez te conecten comenta tu situación y solicita que se proceda con la cancelación de la línea. Deberás ofrecer tus datos como titular de la línea y el número para comprobar tu identidad. Finalmente tendrás que enviar escaneado algún documento personal al correo clientes@yoigo.com

Puede ser tu DNI o pasaporte, según sea el caso. Apenas comprueben tu identidad se cancelará de manera definitiva tu cuenta. Normalmente este proceso no requiere de espera, la solicitud se cumple enseguida.

*Importante: El Departamento de Bajas recibe las llamadas las 24 horas del día, así que podrás hacerlo cuando tengas, sin importar la hora.

Darse de baja Yoigo por internet

Para cancelar tu línea por internet debes cumplir los siguientes pasos.

  • Desde la dirección de correo indicada para el titular de línea, enviar un mail detallando la situación de la baja. El correo debe ser dirigido a la dirección clientes@yoigo.com. En el e-mail debes incluir el número de la línea que deseas cancelar.
  • En  seguida recibirás un correo, donde te pedirán tu documentación para validar que eres el titular de la línea. Responde a este e-mail con todos los datos que te soliciten para poder anular la línea Yoigo.
  • Recibirás un correo diciendo que tus datos fueron verificados y que la línea fue dada de baja con éxito.

¿Cómo cancelar una portabilidad a Yoigo?

Si estabas por realizar una portabilidad a Yoigo y decidiste cambiar de idea, no te preocupes, aquí te guiaremos cómo hacerlo.  Tienes dos opciones para hacer,  lo puedes realizar vía telefónica o  vía web.

Cancelar Portabilidad a Yoigo por teléfono

Marca al 1707 y elige la opción 4 para proceder con la cancelación. Recuerda que tienes plazo hasta las 14:00 del día anterior a la portabilidad para tramitar la cancelación. Para anular la portabilidad debes realizar el tramite con Yoigo, el operador actual que ocupes no puede realizar la cancelación en curso.

cancelar portabilidad a yoigo por telefono

Si cancelaste la portabilidad y llega el pedido a casa, no lo recojas ni lo aceptes. En el caso de recoger el pedido luego de dar de baja la portabilidad, tiene la obligación de enviar el paquete a Yoigo, haciendo cargo del pago correspondiente.

Cancelar Portabilidad a Yoigo por internet

Si no deseas realizar la cancelación vía telefónica, debes ingresa a Mi Yoigo y entrar al panel de seguimiento de pedidos. Para confirmar la anulación deberás indicar tu nombres completos, apellidos, número de la línea que deseas cancelar y tu DNI. Acepta los términos y condiciones, recibirás una respuesta de Yoigo lo más pronto posible. Es importante recalcar que realizar este trámite vía web es más lento que por teléfono. Si te queda poco tiempo para dar de baja tu portabilidad lo más recomendado es que lo hagas por teléfono.

¿Cuál es la penalización por cancelar portabilidad a Yoigo?

No existe penalidad si realizas la cancelación de la portabilidad a Yoigo dentro de las fechas establecidas. Si te pasas de este plazo se procederá con la instalación, iniciando así con la permanencia. Por lo que deberás cancelar el contrato de permanencia, detallado en los Términos y Condiciones. Si decides romper un contrato de fibra de Yoigo tendrás que pagar una multa de hasta 150 € dependiendo de los días transcurridos. Si no devuelves los equipos dentro de los próximos 30 días tendrás que abonar una penalidad extra de 139 €.

Si tu portabilidad a Yoigo era con base en una tarifa de móvil y no has anulado dentro de las fechas establecidas, no tendrás ninguna penalidad debido a que las tarifas de móvil en Yoigo no poseen permanencia. En este caso podrás realizar la cancelación de la portabilidad a Yoigo sin penalización

¿ Cómo cancelar pedido de Yoigo?

Si has realizado un pedido de móvil, internet fibra óptica o internet fijo, puedes cancelarlo sin problemas de la siguiente manera:

Si ya tuviste la visita de un técnico, la cancelación tendrá un coste extra. Si no recibiste la visita del técnico pero ya recibiste el rúter, Yoigo enviará a un mensajero para retirarlo sin ninguna penalidad de pago. El requisito para la devolución es que todo el material debe poseer el embalaje en perfecto estado, el paquete debe incluir los accesorios originales, con protectores de lentes y de pantallas. Ningún equipo o accesorio debe tener rastro de manipulación o uso.

¿ Cómo cancelar pago a plazos en Yoigo?

Si decidiste realizar el pago a plazos en Yoigo, tendrás pagos mensuales bajos para cubrir la cuota del móvil. Si pasas de los 24 meses ocupando el móvil tienes dos opciones. Realizar el pago final y quedarte con el móvil. La segunda opción es devolver el móvil y no tendrás que realizar el pago final. Para que te acepten el móvil en una tienda Yoigo este debe encenderse y no debe tener rota la pantalla. Sin importar cuál opción elijas puedes optar por un renuevo y estrenar un móvil nuevo.

¿Cómo dar de baja bono Yoigo?

Si deseas desactivar tu bono de internet Yoigo puedes realizarlo de varias maneras:

  • Accede a Mi Yoigo desde la web y desactiva la opción bonos de internet
  • Desde la aplicación Mi Yoigo desde tu móvil o tableta
  • Enviando un mensaje de texto gratis al 622 desde tu línea Yoigo
  • Llamando al 622 y solicitar la cancelación de tu bono Yoigo

Cuando des de baja, dejarás tu bono desde el día 1 del mes siguiente.

 

 

 

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja dazn
Si tu duda es ¿cómo hago para dar de baja Dazn? En este artículo compartimos contigo una guía completa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones para poder completar este trámite de la mejor manera. ¿Cómo dar de baja Dazn? Actualmente Dazn es ...
Leer Más
como cancelar telmex
¿Deseas conocer cómo cancelar Telmex paso a paso? En esta guía compartiremos las indicaciones que debes seguir para poder dar de baja Telmex de manera rápida y sencilla. Dar de baja Telmex El vínculo que tenemos como clientes con las operadoras generalmente son bastante complicadas. En caso de ya no ...
Leer Más
como cancelar un bizum
Te preguntas ¿cómo cancelar un Bizum? Enhorabuena! En este artículo te compartimos una guía paso a paso para hacerlo fácil y rápido. En caso de tengas alguna consulta, te invitamos a que la dejes en nuestro comentarios para responderte en la brevedad posible. ¿Qué es Bizum? Bizum es un sistema ...
Leer Más

Deja un comentario