Dar de baja UNO TV

¿Te preguntas cómo desactivar UnoTV? ¿Eres de los que dices no puedo dar de baja Uno TV? Haz llegado al lugar indicado, en esta guía te enseñaremos cómo dar de baja unotv para siempre de manera rápida y sencilla.

dar de baja uno tv

¿Qué es UNO TV?

Uno TV antes llamado Uno Noticias es un generador de contenido gratuito disponible para usuarios Telcel. En tu móvil podrás recibir las noticias más importantes de México y del mundo sin pago extra en tu plan. Si deseas suscribirte en este servicio únicamente tendrás que enviar la palabra ALTA al 2222. Una vez envíes esto te llegarán todas las novedades y noticias ofertadas a tu bandeja de entrada.

¿Cómo dar de baja UNO TV en el celular?

¿Cómo dejar de recibir mensajes de UnoTV? Si haz llegado aquí debe ser porque estás cansado de recibir mensajes diarios sobre noticias que puedes encontrar en Facebook o páginas web de medios de comunicación. No te preocupes, no eres la primera persona que está harta de esta suscripción. Aquí te enseñaremos una manera sencilla y rápida para dar de baja Uno Noticias.  

Desde tu móvil, sin importar si es smartphone o no, accede a mensajes de texto. Envía la palabra BAJA al 2222. En unos pocos segundos te llegará un mensaje confirmando la cancelacion UnoTV  desde tu telcel. Además te invitan a que te des de alta en cualquier momento sin ningún costo extra. De aquí en adelante ya no recibirás más SMS con noticias que no considerabas importante.

cancelar mensajes uno tv

En algunos casos el sistema tarda hasta 24 horas en  cancelar los mensajes UNO TV. Si te diste de baja un poco antes de recibir el SMS de cada mañana es probable que lo recibas ese día, pero seguro el del día siguiente ya no recibirás.

¿Cómo dar de baja UnoTV Noticias?

Uno TV seguramente te hace acuerdo al servicio ofrecido hace unos años llamado Uno Noticias. Mucha gente suscrita  no sabía como darse de baja, era un proceso poco conocido para la mayoría de la gente. Afortunadamente  realizaron el cambio de nombre de Uno Noticias a Uno TV, y de esta manera únicamente con un mensaje de texto puedes darte baja. Lo único que debes hacer es enviar un SMS al 2222  con la palabra BAJA.

 

Te invito a que comentes si te gustó nuestro tutorial. Esperamos que te haya sido útil esta guía, aceptamos cualquier recomendación estamos dispuestos a mejorar.

 

 

 

Lo más reciente en cancelando.net

dar de baja dazn
Si tu duda es ¿cómo hago para dar de baja Dazn? En este artículo compartimos contigo una guía completa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones para poder completar este trámite de la mejor manera. ¿Cómo dar de baja Dazn? Actualmente Dazn es ...
Leer Más
como cancelar telmex
¿Deseas conocer cómo cancelar Telmex paso a paso? En esta guía compartiremos las indicaciones que debes seguir para poder dar de baja Telmex de manera rápida y sencilla. Dar de baja Telmex El vínculo que tenemos como clientes con las operadoras generalmente son bastante complicadas. En caso de ya no ...
Leer Más
como cancelar un bizum
Te preguntas ¿cómo cancelar un Bizum? Enhorabuena! En este artículo te compartimos una guía paso a paso para hacerlo fácil y rápido. En caso de tengas alguna consulta, te invitamos a que la dejes en nuestro comentarios para responderte en la brevedad posible. ¿Qué es Bizum? Bizum es un sistema ...
Leer Más

Deja un comentario